Inteligencia Emocional y Calidad de Servicio en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, Arequipa – 2019
Fecha
2021-11-22Autor(es)
Lavy Huachallanqui, Ana Cecilia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación; Inteligencia emocional y calidad de servicio en el
Ministerio de Transportes y Comunicaciones, Arequipa – 2019, tiene por objetivo
determinar la relación entre inteligencia emocional y calidad de servicio en el
Ministerio de Transportes y Comunicaciones, Arequipa - 2019, para ello se empleó
el diseño no experimental. El tipo de investigación fue aplicada, se describe los
fenómenos sociales, por lo tanto, genera conocimientos sobre el tema, el nivel fue
correlacional porque busca la relación de las variables en este caso la variable
Inteligencia emocional y calidad de servicio en el Ministerio de Transportes y
Comunicaciones – Arequipa – 2019. Tenemos una población de 80 trabajadores
que son el total de los trabajadores del Ministerio de Transportes y Comunicaciones
en Arequipa, no hubo muestra en la investigación porque se trabajó con el total de
población que son los 80 trabajadores del Ministerio de Transportes y
Comunicaciones en Arequipa. Los resultados encontrados indican que existe
correlación significativa entre inteligencia emocional y calidad de servicio, puesto
que el p-valor fue de 0 y el nivel de correlación Tau B de Kendall fue de 88.9%.
sumado a ello se concluye que existe relación significativa entre Autoconocimiento
y Calidad de Servicio en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones Arequipa
– 2019, existe relación significativa entre la dimensión Autorregulación y Calidad
de servicio en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones Arequipa – 2019,
existe relación significativa entre motivación y calidad de servicio en el Ministerio
de Transportes y Comunicaciones Arequipa – 2019.