Show simple item record

dc.contributor.advisorVivanco Nuñez, Omar Arturoes_PE
dc.contributor.authorEspinoza Puca, Medalit Nancyes_PE
dc.contributor.authorUrquizo Carhuas, Victor Eduardoes_PE
dc.date.accessioned2022-02-22T23:00:25Z
dc.date.available2022-02-22T23:00:25Z
dc.date.issued2022-01-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/3214
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general analizar la manera en que las estrategias de ajuste de precios se relacionan con la decisión de compra de los consumidores en la Licorería Benji’s de la provincia de Huancayo - 2020, de allí que, nuestra pregunta general de investigación sea: ¿De qué manera las estrategias de ajuste de precios se relacionan con la decisión de compra de los consumidores en la Licorería Benji’s de la provincia de Huancayo - 2020?, y nuestra hipótesis general: “Las estrategias de ajuste de precios se relacionan de una manera altamente significativa con la decisión de compra de los consumidores en la Licorería Benji’s de la provincia de Huancayo – 2020”; de esa manera, es que nuestra investigación guarda un método de investigación hipotético-deductivo, asimismo presenta un tipo de investigación básico o fundamental, con un nivel correlacional y un diseño observacional, por tal motivo se utilizó la técnica del análisis documental que fueron procesados mediante la entrevista a profundidad; asimismo, la tesis obtuvo los siguientes resultados: Las estrategias de ajuste de precios toman dependencia de los precios de la competencia, la mezcla generales de marketing, la naturaleza del mercado y la demanda para incidir directamente en la decisión de compra, y finalmente la conclusión más importante de la investigación fue: La decisión de compra es influenciada de manera altamente significativa por las estrategias de ajuste por descuento, promocionales, psicológicas y dinámicas que son ajustables a las condiciones actuales de la empresa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.subjectEstrategias de Ajuste de Pecioses_PE
dc.subjectDecisión de Compraes_PE
dc.subjectPrecioes_PE
dc.subjectValores_PE
dc.subjectConsumidores_PE
dc.subjectNecesidades_PE
dc.titleAjuste de Precios y la Decisión de Compra en la Licorería Benji’s de la Provincia de Huancayo - 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes.Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Sistemases_PE
renati.author.dni73006363
renati.author.dni70304429
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0001-5852-0955es_PE
renati.advisor.dni43634571
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413336es_PE
renati.jurorAlvarado Quispe, Juan Freddyes_PE
renati.jurorCamayo Meza, Melquiades Flavioes_PE
renati.jurorVisurraga Camargo, Luis Antonioes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Peruana Los Andes

Vicerrectorado de Investigación

Oficina de Propiedad Intelectual y Publicaciones

Av. Mártires del periodismo cuadra 20 - (Ex Calmell del Solar) Chorrillos – Huancayo - Perú

Av. Giráldez Nº 230 Huancayo - Perú | Telf. 943531380

Fray Dionisio Ortiz – Pampa del Cármen - Chanchamayo - Perú | Telf. 964256134

Todos los contenidos de repositorio.upla.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@mail.upla.edu.pe