Marketing Digital y Posicionamiento de la Farmacia REAL SOL EIRL, Huancayo 2018
Fecha
2022-02-10Autor(es)
Mantari Taquia, Naida Dina
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El contexto del presente trabajo de investigación tiene como objetivo general “determinar la relación que existe, entre el Marketing Digital y el Posicionamiento de mercado de la Farmacia Real Sol EIRL, en el distrito de El Tambo, dentro del periodo 2018”; para tal fin se propuso la interrogante ¿Cuál es la relación que existe, entre el Marketing Digital y el Posicionamiento de mercado de la Farmacia Real Sol EIRL, en el distrito de El Tambo, dentro del periodo 2018?, para dar respuesta a la interrogante, se desarrolló un trabajo de tipo básica, del nivel correlacional y del diseño no experimental –transeccional correlacional; donde los métodos utilizados fueron el hipotético deductivo, el método descriptivo y el método estadístico; la población fue de 79 clientes. Como resultado: con un nivel de significancia del 95% de confianza, el coeficiente Rho de Spearman de 0.391**; y el p-valor de 0.000. demuestra la relación significativa entre el Marketing Digital y el Posicionamiento. Tomando en cuenta este resultado se recomienda mejorar las estrategias de comunicación, promoción, publicidad y comercialización en línea; y partir de ello, desarrollar un Plan de Marketing Digital que oriente la gestión comercial de la Farmacia Real Sol EIRL.