Listar Didáctica Universitaria por título
Mostrando ítems 19-27 de 27
-
Gestión institucional y su relación con la calidad de servicio educativo en la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la Universidad Peruana Los Andes
(Universidad Peruana Los Andes, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo académico tiene como título gestión institucional y su relación con la calidad de servicio educativo en la facultad de ciencias administrativas y contables de la universidad peruana los andes, el problema ... -
Habitos de estudio y rendimiento académico de los estudiantes del V, VI y VII semestre - Escuela Profesional de Contabilidad y Finanzas de la Universidad Peruana los Andes
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-05-05)Acceso abiertoNuestra investigación, estudió los hábitos de estudio y su relación en el rendimiento académico de los estudiantes del V, VI y VII semestre de la Escuela profesional de Contabilidad y Finanzas de la Universidad Peruana los ... -
Hábitos de estudio y rendimiento académico de los estudiantes de la modalidad de educación semipresencial de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, de la Universidad Peruana Los Andes, Huancayo, 2019
(Universidad Peruana Los Andes, 2021-05-03)Acceso abiertoLa presente investigación parte del Problema: ¿Cuál es la relación que existe entre los Hábitos de Estudio y el Rendimiento Académico de los estudiantes del XI ciclo de la modalidad de educación semipresencial de la Facultad ... -
Inteligencias múltiples en estudiantes ingresantes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Peruana Los Andes, 2020
(Universidad Peruana Los Andes, 2021-01-28)Acceso abiertoEl propósito de la investigación fue describir las inteligencias múltiples predominantes entre los ingresantes de la Facultad de Ingeniería de la UPLA, 2020. El método empleado fue el analítico, la investigación fue básica, ... -
El paradigma constructivista del aprendizaje en conjunción con la cosmovisión educativa de los Incas
(Universidad Peruana Los Andes, 2018)Acceso abiertoEl aprendizaje constructivista es un paradigma educativo surgido en respuesta al desgastado aprendizaje tradicional, basado en la construcción del conocimiento sobre cuatro pilares fundamentales para obtener un aprendizaje ... -
Plataforma blackboard y aprendizaje significativo en los estudiantes de la asignatura de Derecho Colectivo del Trabajo, Universidad Peruana Los Andes, 2022
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-12-26)Acceso abiertoEs importante considerar el aspecto fundamental del desarrollo tecnológico en el avance del aprendizaje en el nivel superior, siendo esencial tomar en cuenta aspectos relevantes en el estudio colaborativo, que actualmente ... -
Programa de educación ambiental y la responsabilidad social universitaria de los estudiantes de la Universidad Peruana Los Andes, en el año 2018
(Universidad Peruana Los Andes, 2020)Acceso abiertoEl problema del estudio “programa de educación ambiental y la responsabilidad social universitaria”, que se expone en el presente trabajo consiste en describir el programa de educación ambiental en la responsabilidad social ... -
Rendimiento académico en estudiantes universitarios de la carrera de Laboratorio de la UNFV
(Universidad Peruana Los Andes, 2019)Acceso abiertoEl rendimiento académico en el sistema universitario es una valoración de las fortalezas de los estudiantes, que van a reflejar lo aprendido durante su etapa formativa. Por ello el contexto nos dice que, el rendimiento ... -
Virtualización de clases presenciales y el aprendizaje significativo de los estudiantes - EP de Derecho UPLA, 2020
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-01-03)Acceso abiertoSe estudió el Problema: ¿De qué manera la virtualización de las clases presenciales impactó en el aprendizaje significativo de los estudiantes en la Escuela Profesional de Derecho de la Universidad Peruana los Andes de ...