Didáctica Universitaria: Envíos recientes
Mostrando ítems 21-28 de 28
-
Gestión institucional y su relación con la calidad de servicio educativo en la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la Universidad Peruana Los Andes
(Universidad Peruana Los Andes, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo académico tiene como título gestión institucional y su relación con la calidad de servicio educativo en la facultad de ciencias administrativas y contables de la universidad peruana los andes, el problema ... -
Estrategias de enseñanza en Ciencias Administrativas y Contables Huancavelica, Universidad Peruana Los Andes - 2017
(Universidad Peruana Los Andes, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo académico se inició con el problema general siguiente: ¿Cuál es el nivel de conocimiento sobre las Estrategias de Enseñanza que emplean los Docentes en Ciencias Administrativas y Contables en Huancavelica ... -
Entornos virtuales como enseñanza y aprendizaje en estudiantes universitarios
(Universidad Peruana Los Andes, 2019)Acceso abiertoEn la actualidad los entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje (EVEA) se han convertido en un medio eficaz en los espacios de educación, donde el estudiante es protagonista de su propio aprendizaje. La implementación ... -
Rendimiento académico en estudiantes universitarios de la carrera de Laboratorio de la UNFV
(Universidad Peruana Los Andes, 2019)Acceso abiertoEl rendimiento académico en el sistema universitario es una valoración de las fortalezas de los estudiantes, que van a reflejar lo aprendido durante su etapa formativa. Por ello el contexto nos dice que, el rendimiento ... -
Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de Enfermería de la Universidad Peruana Los Andes - Huancayo 2017
(Universidad Peruana Los Andes, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo titulado “ESTILOS DE APRENDIZAJE Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN ESTUDIANTES DE ENFERMERÍA DE LA UNIVERSIDAD PERUANA LOS ANDES-HUANCAYO 2017”, enfatiza principios básicos sobre los estilos de aprendizajes ... -
Calidad académica según los estudiantes del último semestre de la Universidad Privada de Huancayo "Fanklin Roosevelt" en el año 2017
(Universidad Peruana Los Andes, 2018)Acceso abiertoConforme al Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa, “la calidad académica es el juicio de valor sobre la distancia relativa entre el modo cómo una Institución o Programa Académico ... -
Estrategias de aprendizaje y enseñanza en la Escuela Profesional de Contabilidad y Finanzas, Modalidad Distancia, Universidad Peruana Los Andes - 2014
(Universidad Peruana Los Andes, 2014)Acceso abiertoEl trabajo de Investigación titulado “Las Estrategias de Aprendizaje y Enseñanza en la Escuela Profesional de Contabilidad y Finanzas, Modalidad Distancia, Universidad Peruana los Andes - 2014”; establece la relación ... -
El paradigma constructivista del aprendizaje en conjunción con la cosmovisión educativa de los Incas
(Universidad Peruana Los Andes, 2018)Acceso abiertoEl aprendizaje constructivista es un paradigma educativo surgido en respuesta al desgastado aprendizaje tradicional, basado en la construcción del conocimiento sobre cuatro pilares fundamentales para obtener un aprendizaje ...