Show simple item record

dc.contributor.advisorZacarias Rodriguez, Remo Eusebioes_PE
dc.contributor.authorEscobedo León, Jhoseb Félixes_PE
dc.date.accessioned2022-09-08T14:33:58Z
dc.date.available2022-09-08T14:33:58Z
dc.date.issued2022-07-22
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/4276
dc.description.abstractLa investigación lleva como título “Estrategias de Marketing para el Posicionamiento de la Empresa J.K.D. Servicios de Seguridad Integral S.A.C., Huancayo; periodo 2019”; en su desarrolló se consideró como problema general ¿De qué manera se relaciona las estrategias de marketing con el posicionamiento de la Empresa J.K.D. Servicios de Seguridad Integral S.A.C., Huancayo; periodo 2019?, y como objetivo general: Establecer la relación entre las Estrategias de marketing y el Posicionamiento de la Empresa J.K.D. Servicios de Seguridad Integral S.A.C., Huancayo; periodo 2019., del mismo modo la hipótesis general; Las Estrategias de marketing se relacionan directamente con el Posicionamiento de la Empresa J.K.D. Servicios de Seguridad Integral S.A.C., Huancayo; periodo 2019. Considerando al método científico (método general) y como específicos al inductivo, deductivo, descriptivo, de tipo Aplicada, con nivel descriptivo – correlacional, de enfoque cuantitativo, no experimental, considerando a una población y muestra tipo censo de 15 empresas usuarias de los servicios de la empresa mencionada., en quienes se aplicaron los instrumentos (cuestionarios) de acopio de data; del cual se concluyó que las estrategias de marketing implica una relación significativa alta con el posicionamiento de la Empresa J.K.D. Servicios de Seguridad Integral S.A.C., Huancayo; periodo 2019; debido a que el Rho Pearson hallado fue 0.866., con 5% de probabilidad de error; por lo que se rechazó la hipótesis nula (H0) y se aceptó la hipótesis alterna de la investigación (H1). Por lo que, las estrategias de marketing se relacionan directamente con el posicionamiento de la Empresa J.K.D. Servicios de Seguridad Integral S.A.C., Huancayo; periodo 2019.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.subjectEstrategias de Marketinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.titleEstrategias de Marketing para el Posicionamiento de la Empresa J.K.D. Servicios de Seguridad Integral S.A.C., Huancayo; periodo 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes.Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Sistemases_PE
renati.author.dni74311280
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7648-9274es_PE
renati.advisor.dni20040894
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413336es_PE
renati.jurorGutarra Elias, Rocio Mirellaes_PE
renati.jurorVerastegui Velasquez, Graciela Soledades_PE
renati.jurorLopez Quilca, Fredy Jesuses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Peruana Los Andes

Vicerrectorado de Investigación

Oficina de Propiedad Intelectual y Publicaciones

Av. Mártires del periodismo cuadra 20 - (Ex Calmell del Solar) Chorrillos – Huancayo - Perú

Av. Giráldez Nº 230 Huancayo - Perú | Telf. 943531380

Fray Dionisio Ortiz – Pampa del Cármen - Chanchamayo - Perú | Telf. 964256134

Todos los contenidos de repositorio.upla.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@mail.upla.edu.pe