Branding Digital y Fidelización del Cliente en Tiempos de COVID-19 en la Caja Huancayo, Agencia San Ramón.
Fecha
2022-08-04Autor(es)
Mendoza Ignacio, Lizbeth Ela
Méndez Patilla, Karen Silvana
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación científica, tuvo por pregunta general: ¿Cuál es la relación que existe entre el Branding Digital y la Fidelización del Cliente en tiempos de Covid-19 en la Caja Huancayo, Agencia San Ramón? Cuyo objetivo general fue: Establecer la relación que existe entre el Branding Digital y la Fidelización del Cliente en tiempos de Covid-19 en la Caja Huancayo, Agencia San Ramón. Hipótesis que tuvo por finalidad de contrastar: Entre el Branding Digital y la Fidelización del Cliente en tiempos de Covid-19 en la Caja Huancayo, Agencia San Ramón, existe una relación positiva y significativa.
Metodológicamente, fue de tipo básica, con un nivel correlacional, en el marco de un diseño descriptivo correlacional. Dentro del estudio, se empleó, fundamentalmente, el método científico, pero también se utilizó el método deductivo inductivo. Para la cristalización del presente trabajo científico, se consideró una muestra de 83 clientes personas naturales la Caja Huancayo, Agencia San Ramón. A quienes se les aplicó, el cuestionario de la variable Branding Digital y Fidelización de clientes. Se concluyó que, entre el Branding Digital y la Fidelización del Cliente en tiempos de Covid-19 en la Caja Huancayo, Agencia San Ramón, existe una relación positiva y significativa, según la correlación positiva y moderada de 0,437, con una Sig. (significancia asintótica) de 0.037 menor a 0.05, con un nivel de confianza de 95% a través de la prueba estadística de R de Pearson.