Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGutarra Elias, Rocio Mirellaes_PE
dc.contributor.authorMendoza Ignacio, Lizbeth Elaes_PE
dc.contributor.authorMéndez Patilla, Karen Silvanaes_PE
dc.date.accessioned2022-09-15T16:56:26Z
dc.date.available2022-09-15T16:56:26Z
dc.date.issued2022-08-04
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/4335
dc.description.abstractLa presente investigación científica, tuvo por pregunta general: ¿Cuál es la relación que existe entre el Branding Digital y la Fidelización del Cliente en tiempos de Covid-19 en la Caja Huancayo, Agencia San Ramón? Cuyo objetivo general fue: Establecer la relación que existe entre el Branding Digital y la Fidelización del Cliente en tiempos de Covid-19 en la Caja Huancayo, Agencia San Ramón. Hipótesis que tuvo por finalidad de contrastar: Entre el Branding Digital y la Fidelización del Cliente en tiempos de Covid-19 en la Caja Huancayo, Agencia San Ramón, existe una relación positiva y significativa. Metodológicamente, fue de tipo básica, con un nivel correlacional, en el marco de un diseño descriptivo correlacional. Dentro del estudio, se empleó, fundamentalmente, el método científico, pero también se utilizó el método deductivo inductivo. Para la cristalización del presente trabajo científico, se consideró una muestra de 83 clientes personas naturales la Caja Huancayo, Agencia San Ramón. A quienes se les aplicó, el cuestionario de la variable Branding Digital y Fidelización de clientes. Se concluyó que, entre el Branding Digital y la Fidelización del Cliente en tiempos de Covid-19 en la Caja Huancayo, Agencia San Ramón, existe una relación positiva y significativa, según la correlación positiva y moderada de 0,437, con una Sig. (significancia asintótica) de 0.037 menor a 0.05, con un nivel de confianza de 95% a través de la prueba estadística de R de Pearson.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.subjectBranding. Digitales_PE
dc.subjectFidelización. Clienteses_PE
dc.subjectCaja Huancayoes_PE
dc.subjectAgenciaes_PE
dc.subjectSan Ramónes_PE
dc.titleBranding Digital y Fidelización del Cliente en Tiempos de COVID-19 en la Caja Huancayo, Agencia San Ramón.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes.Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Sistemases_PE
renati.author.dni70114840
renati.author.dni46303781
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3854-5965es_PE
renati.advisor.dni20048246
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413336es_PE
renati.jurorVerastegui Velasquez, Graciela Soledades_PE
renati.jurorGutierrez Meza, Fredi Paules_PE
renati.jurorVargas Ariste, Yulianaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Peruana Los Andes

Vicerrectorado de Investigación

Oficina de Propiedad Intelectual y Publicaciones

Av. Mártires del periodismo cuadra 20 - (Ex Calmell del Solar) Chorrillos – Huancayo - Perú

Av. Giráldez Nº 230 Huancayo - Perú | Telf. 964256150

Fray Dionisio Ortiz – Pampa del Cármen - Chanchamayo - Perú | Telf. 964256134

Todos los contenidos de repositorio.upla.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@mail.upla.edu.pe