Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSantana Camargo, Walter Rubénes_PE
dc.contributor.authorOchoa Espinoza, Heidy Franshescaes_PE
dc.contributor.authorQuispe Montes, Carmen Mercedeses_PE
dc.date.accessioned2022-09-20T15:46:44Z
dc.date.available2022-09-20T15:46:44Z
dc.date.issued2022-08-24
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/4353
dc.description.abstractNuestra investigación, titulada “Gestión Administrativa y Calidad del Servicio a los Proveedores del Hospital de Pampas Tayacaja Huancavelica– 2019” tuvo como problema general: ¿Qué relación existe entre la gestión administrativa y la calidad del servicio a los proveedores del Hospital de Pampas Tayacaja Huancavelica– 2019?, con el objetivo general: Establecer la relación que existe entre la gestión administrativa y la calidad del servicio a los proveedores del Hospital de Pampas Tayacaja Huancavelica– 2019, e hipótesis general: Existe relación directa entre la gestión administrativa y la calidad del servicio a los proveedores del Hospital de Pampas Tayacaja Huancavelica– 2019. Para el cumplimiento de nuestros objetivos, y la prueba de hipótesis, utilizamos el enfoque cuantitativo, como método general el científico, de tipo aplicada, nivel correlacional, diseño no experimental, la población estuvo conformada por 57 proveedores, la muestra fue de tipo aleatorio simple. Para la medición de las variables se utilizó el cuestionario, en escala ordinal de tipo Likert, validados por el juico de expertos, y la confiabilidad sometido al estadístico Alfa de Cronbach, cuyo resultado fue de 0,956 para variable gestión administrativa y de 0,964 para la calidad de servicio. Nuestra conclusión principal fue: 1. Existe relación directa entre la gestión administrativa y la calidad del servicio a los proveedores del Hospital de Pampas Tayacaja Huancavelica– 2019 Observando una correlación positiva alta con un “r” = 0,994, lo cual nos afirma que si la gestión administrativa mejora, entonces mejorará la calidad de servicio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.subjectGestión Administrativaes_PE
dc.subjectCalidad de Servicioes_PE
dc.titleGestión Administrativa y Calidad de Servicio a los Proveedores del Hospital de Pampas Tayacaja Huancavelica– 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes.Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Sistemases_PE
renati.author.dni72558013
renati.author.dni73185820
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2568-9564es_PE
renati.advisor.dni19901299
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413336es_PE
renati.jurorGutarra Elias, Rocio Mirellaes_PE
renati.jurorGutierrez Meza, Fredi Paules_PE
renati.jurorBejar Mormontoy, Aguedo Alvinoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Peruana Los Andes

Vicerrectorado de Investigación

Oficina de Propiedad Intelectual y Publicaciones

Av. Mártires del periodismo cuadra 20 - (Ex Calmell del Solar) Chorrillos – Huancayo - Perú

Av. Giráldez Nº 230 Huancayo - Perú | Telf. 964256150

Fray Dionisio Ortiz – Pampa del Cármen - Chanchamayo - Perú| Telf. 964256134

Todos los contenidos de repositorio.upla.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@mail.upla.edu.pe