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dc.contributor.advisorAlvarado Canturin, Doris Isabeles_PE
dc.contributor.authorArias Nuñez, Junior Joeles_PE
dc.contributor.authorCristóbal Mendoza, Marycieloes_PE
dc.date.accessioned2022-09-29T15:15:27Z
dc.date.available2022-09-29T15:15:27Z
dc.date.issued2022-07-22
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/4382
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como tema el estudio de la calidad de servicio y las ventas en la Librería “Servicio Educacional Hogar y Salud”. Huancayo - 2019 que pertenece a la línea de investigación ciencias empresariales y gestión de recursos, la investigación respondió al problema ¿Cuál es la relación entre la calidad de servicio y las ventas en la Librería “Servicio Educacional Hogar y Salud”? Huancayo- 2019? el objetivo general es establecer la relación entre la calidad de servicio y las ventas en la Librería “Servicio Educacional Hogar y Salud”. Huancayo - 2019. Metodológicamente la investigación como método general de la investigación fue el científico, el tipo investigación fue básica, el nivel relacional, el diseño no experimental, y de corte transversal. La muestra de estudio estuvo conformada por 50 colaboradores del área de ventas de la Librería SEHS. Los resultados mostraron que, la mayoría de las personas que acudieron a comprar en la librería del Servicio Educacional Hogar y Salud de Huancayo entre enero y marzo del 2019, percibieron un nivel bajo (52%) en relación a la Calidad de Servicio. Y un nivel medio de ventas (68%) en relación a las ventas. Concluyendo que existieron relación significativa entre la calidad de servicio y las ventas en la Librería “Servicio Educacional Hogar y Salud”. Huancayo - 2019. (p=0.003<0.05) se afirmó que, a mayor calidad de servicio, mayor número de ventas. Se estableció el modelo de servicio SERVQUAL, como herramienta de medición en todos los aspectos y características de calidad de servicio percibida. Se recomendó programas de capacitación al personal, para que de esta manera se encuentre calificado para orientar en la compra.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.titleCalidad de Servicio y las Ventas en la Librería “Servicio Educacional Hogar y Salud”. Huancayo – 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes.Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Sistemases_PE
renati.author.dni73114556
renati.author.dni48516399
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3743-1632es_PE
renati.advisor.dni19915195
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413336es_PE
renati.jurorCerron Aliaga, Miguel Anibales_PE
renati.jurorRomero Nuñez, Liliana Ineses_PE
renati.jurorAguado Riveros, Uldarico Inocencioes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


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