Show simple item record

dc.contributor.advisorGuevara Sinchez, Ivo Genaroes_PE
dc.contributor.authorUnchupaico Salazar, Jans Lincoles_PE
dc.date.accessioned2022-10-11T17:00:13Z
dc.date.available2022-10-11T17:00:13Z
dc.date.issued2022-08-17
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/4427
dc.description.abstractEl presente estudio incidió en la siguiente formulación del problema: ¿Qué relación existe entre el endomarketing y la fidelización de clientes en la Empresa Soluciones Gráficas SAC. – Huancayo, 2020?, consecuentemente, se planteó el objetivo general: Establecer qué relación existe entre el endomarketing y la fidelización de clientes en la Empresa Soluciones Gráficas SAC. – Huancayo, 2020. Como metodología de investigación se aplicó el enfoque cuantitativo y como método de investigación el método científico, de tipo básica, de nivel correlacional y diseño no experimental, la población lo conformaron 20 colaboradores pertenecientes a la unidad de análisis; la muestra fue de tipo no probabilístico. Como técnica de recolección de datos se aplicó la encuesta y como instrumento de investigación el cuestionario. El estudio concluyó según los datos observados, para chi cuadrado de 16,149, el p valor (Sig.) = a 0.000 < 0.050(5%), por lo tanto, el endomarketing se relaciona significativamente con la fidelización de clientes en la Empresa Soluciones Gráficas SAC . Se recomendó a la dirección de la empresa diseñar e implementar estrategias de endomarketing acorde a la naturaleza de la organización y lascondiciones de los colaboradores; con el objetivo de incidir en la fidelización de los clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.subjectEndomarketinges_PE
dc.subjectFidelización de Clienteses_PE
dc.titleEndomarketing y Fidelización de Clientes en la Empresa Soluciones Gráficas SAC. – Huancayo, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes.Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Sistemases_PE
renati.author.dni74588806
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1035-5935es_PE
renati.advisor.dni09649792
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413336es_PE
renati.jurorChavez Durand, Karina Pascualaes_PE
renati.jurorGutierrez Meza, Fredi Paules_PE
renati.jurorSantana Camargo, Walter Rubénes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Peruana Los Andes

Vicerrectorado de Investigación

Oficina de Propiedad Intelectual y Publicaciones

Av. Mártires del periodismo cuadra 20 - (Ex Calmell del Solar) Chorrillos – Huancayo - Perú

Av. Giráldez Nº 230 Huancayo - Perú | Telf. 943531380

Fray Dionisio Ortiz – Pampa del Cármen - Chanchamayo - Perú | Telf. 964256134

Todos los contenidos de repositorio.upla.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@mail.upla.edu.pe