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dc.contributor.advisorVargas Ariste, Yulianaes_PE
dc.contributor.authorQuijada Ramos, Carolinaes_PE
dc.contributor.authorBasilio Herrera, Shunyta Kusunes_PE
dc.date.accessioned2022-12-06T15:47:56Z
dc.date.available2022-12-06T15:47:56Z
dc.date.issued2022-10-21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/4767
dc.description.abstractEn la presente investigación titulada “La calidad de atención y la satisfacción del usuario en el Centro Renal San Martín de Moyobamba, región San Martín. Perú - 2021”; tuvo como objetivo Establecer la relación que existe entre Calidad de Atención y Satisfacción del usuario en el Centro Renal San Martín de Moyobamba, región San Martín en el año 2021. La investigación es de nivel metodológico descriptivo-correlacional, y de diseño metodológico no experimental; siendo la muestra conformada por un total de 218 usuarios del Centro Renal San Martín de Moyobamba. Llegando a la conclusión de que la relación existente entre la variable Calidad de Atención y la Satisfacción del Usuario en el Centro Renal San Martín de Moyobamba, región San Martín en el año 2021; cuyo valor del coeficiente de correlación llega a ser 0.086, teniendo una ínfima correlación entre dichas variables. Significando esto que los cambios realizados en la variable Calidad de Servicio, sucederán cambios leves en la Satisfacción del Usuario en el Centro Renal San Martín de Moyobamba. Brindando la respectiva recomendación a la dirección general del centro médico, el cual es realizar mediciones periódicas a los usuarios sobre estas variables para conocer la cultura organizativa de la institución.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.subjectSatisfacción del Usuarioes_PE
dc.subjectCalidad de Atenciónes_PE
dc.subjectelación de Satisfacciónes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.titleLa Calidad de Atención y la Satisfacción del Usuario en el Centro Renal San Martin, Moyobamba, Región San Martin, Perú – 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Sistemases_PE
renati.author.dni40490038
renati.author.dni44223615
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7463-5488es_PE
renati.advisor.dni20122105
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413336es_PE
renati.jurorMaita Franco, Abdon Casianoes_PE
renati.jurorGutierrez Meza, Fredi Paules_PE
renati.jurorGutarra Elias, Rocio Mirellaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


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