Marketing Digital y Captación de Clientes en Tiempos de Covid-19, CMAC Huancayo S.A. - Agencia Real - 2021
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Date
2022-11-18Author(s)
Camacuari Bravo, Valentina Griselda
Peralta López, Lizbeth Nataly
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Como efectos de la COVID-19 cambiaron la forma de vida de la población, así mismo intervino en las diferentes organizaciones en sus actividades cotidianas que realizaban, presentándose un cambio en sus procesos administrativos, financieros, prestación de servicios, entre otros. Esto ocurrió en la Caja Municipal de Ahorro y Créditos de Huancayo S.A., quienes implementaron los servicios digitales para conservar a sus clientes, haciéndose dificultosa de conseguir nuevos prospectos. Por lo cual la investigación formula el problema general ¿Cuál es la relación del Marketing Digital y la Captación de Clientes en Tiempos de Covid-19, CMAC Huancayo S.A. - Agencia Real – 2021?, así mismo el objetivo general del estudio es Establecer la relación entre el marketing digital y la captación de clientes en tiempos de COVID-19, CMAC Huancayo S.A. - Agencia Real – 2021, El estudio fue en un tipo de investigación aplicada, en un nivel correlacional, con un diseño de investigación no experimental, transversal y correlacional. Con una población de 845 y una muestra de 264 clientes. Los resultados demuestran que si existe una relación positiva y significativa del 0,667 a un nivel de significación menor a 0,05 esto significa que es una relación positiva media entre las variables marketing digital y captación de clientes de la Caja Municipal de Ahorros y Créditos de Huancayo S.A Agencia Real en el año 2021.