Show simple item record

dc.contributor.advisorLópez Coz, Kiko Richardes_PE
dc.contributor.authorCamacuari Bravo, Valentina Griseldaes_PE
dc.contributor.authorPeralta López, Lizbeth Natalyes_PE
dc.date.accessioned2023-02-01T17:54:49Z
dc.date.available2023-02-01T17:54:49Z
dc.date.issued2022-11-18
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/5016
dc.description.abstractComo efectos de la COVID-19 cambiaron la forma de vida de la población, así mismo intervino en las diferentes organizaciones en sus actividades cotidianas que realizaban, presentándose un cambio en sus procesos administrativos, financieros, prestación de servicios, entre otros. Esto ocurrió en la Caja Municipal de Ahorro y Créditos de Huancayo S.A., quienes implementaron los servicios digitales para conservar a sus clientes, haciéndose dificultosa de conseguir nuevos prospectos. Por lo cual la investigación formula el problema general ¿Cuál es la relación del Marketing Digital y la Captación de Clientes en Tiempos de Covid-19, CMAC Huancayo S.A. - Agencia Real – 2021?, así mismo el objetivo general del estudio es Establecer la relación entre el marketing digital y la captación de clientes en tiempos de COVID-19, CMAC Huancayo S.A. - Agencia Real – 2021, El estudio fue en un tipo de investigación aplicada, en un nivel correlacional, con un diseño de investigación no experimental, transversal y correlacional. Con una población de 845 y una muestra de 264 clientes. Los resultados demuestran que si existe una relación positiva y significativa del 0,667 a un nivel de significación menor a 0,05 esto significa que es una relación positiva media entre las variables marketing digital y captación de clientes de la Caja Municipal de Ahorros y Créditos de Huancayo S.A Agencia Real en el año 2021.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPLAes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectCaptación de clienteses_PE
dc.titleMarketing Digital y Captación de Clientes en Tiempos de Covid-19, CMAC Huancayo S.A. - Agencia Real - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Sistemases_PE
renati.author.dni48270097
renati.author.dni72319546
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3288-9185es_PE
renati.advisor.dni20028391
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413336es_PE
renati.jurorGuevara Sinchez, Ivo Genaroes_PE
renati.jurorJara Rodríguez, Eutimio Catalinoes_PE
renati.jurorMunive Orrego, Vilma Hermelindaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Peruana Los Andes

Vicerrectorado de Investigación

Oficina de Propiedad Intelectual y Publicaciones

Av. Mártires del periodismo cuadra 20 - (Ex Calmell del Solar) Chorrillos – Huancayo - Perú

Av. Giráldez Nº 230 Huancayo - Perú | Telf. 943531380

Fray Dionisio Ortiz – Pampa del Cármen - Chanchamayo - Perú | Telf. 964256134

Todos los contenidos de repositorio.upla.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@mail.upla.edu.pe