Mostrar el registro sencillo del ítem
Virtualización de clases presenciales y el aprendizaje significativo de los estudiantes - EP de Derecho UPLA, 2020
dc.contributor.advisor | Díaz Ñaupari, Milagritos Abigail | es_PE |
dc.contributor.author | Tapia Flores, Caroline Isabelle | es_PE |
dc.date.accessioned | 2023-02-21T18:00:02Z | |
dc.date.available | 2023-02-21T18:00:02Z | |
dc.date.issued | 2023-01-03 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12848/5126 | |
dc.description.abstract | Se estudió el Problema: ¿De qué manera la virtualización de las clases presenciales impactó en el aprendizaje significativo de los estudiantes en la Escuela Profesional de Derecho de la Universidad Peruana los Andes de Huancayo, 2020? El Objetivo fue: Establecer de qué manera la virtualización de las clases presenciales impactó en el aprendizaje significativo de los estudiantes en la Escuela Profesional de Derecho de la Universidad Peruana los Andes de Huancayo, 2020. El Tipo de investigación fue Básico, el Nivel Explicativo y diseño no experimental transeccional; se utilizó el método científico. Para la recolección de Información se emplearon el cuestionario de preguntas y ficha de análisis documental; llegándose a la conclusión que a consecuencia de la pandemia por el Covid 19 se hizo necesario la virtualización de las clases presenciales donde las universidades realizaron una adaptación de la educación no presencial, con carácter excepcional el mismo que no ha logrado desarrollarse de forma pertinente debilitando el aprendizaje significativo de los estudiantes en la Escuela Profesional de Derecho de la Universidad Peruana los Andes de Huancayo, lo cual fue confirmado en la contrastación inferencial obteniéndose un valor para la Chi Cuadrada de 106,489 y una Significancia Asintótica de 0,000 el cual es menor al del P Valor = 0,05. Palabras clave: virtualización, clases presenciales, aprendizaje significativo, aprendizaje cognitivo, aprendizaje valorativo, aprendizaje procedimental. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Peruana Los Andes | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Peruana Los Andes | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UPLA | es_PE |
dc.subject | virtualización | es_PE |
dc.subject | clases presenciales | es_PE |
dc.subject | aprendizaje significativo | es_PE |
dc.subject | aprendizaje cognitivo | es_PE |
dc.subject | aprendizaje valorativo | es_PE |
dc.subject | aprendizaje procedimental | es_PE |
dc.title | Virtualización de clases presenciales y el aprendizaje significativo de los estudiantes - EP de Derecho UPLA, 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_PE |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad Profesional en Didáctica Universitaria, Mención: Derecho | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Los Andes. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.discipline | Didáctica Universitaria | es_PE |
renati.author.dni | 20051118 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9244-9555 | es_PE |
renati.advisor.dni | 20111166 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.discipline | 131129 | es_PE |
renati.juror | Pimentel Moscoso, Dolly Maricela | es_PE |
renati.juror | Aguilar Cueva, Luis Alberto | es_PE |
renati.juror | Yauri Janto, Edwin | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Derecho [5]