Show simple item record

dc.contributor.advisorGutierrez Ozejo, Pedro Luises_PE
dc.contributor.authorHinostroza Castro, Christian Aldoes_PE
dc.contributor.authorRicaldi Panez, Candida Beatrizes_PE
dc.date.accessioned2023-03-03T14:39:32Z
dc.date.available2023-03-03T14:39:32Z
dc.date.issued2022-12-01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/5185
dc.description.abstractLa presente investigación intitulada Gestión administrativa y calidad de servicio al usuario de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Junín, 2019 que surge como inquietud de dar respuesta al problema de conocer ¿Qué relación existe entre gestión administrativa y calidad de servicio al usuario de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Junín, 2019?, lo que nos llevó a plantear el objetivo de Determinar la relación que existe entre gestión administrativa y calidad de servicio al usuario trabajo que se enfocó en la muestra constituida por los 28 funcionarios de dirección departamental de Cultura En la parte metodológica, se utilizó el método científico, el tipo de investigación fue de tipo básico, de nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental, la técnica empleada para la recolección de datos fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. En los resultados obtenidos se observó una distribución normal en la parte estadística, se empleó el coeficiente de correlación Rho de Spearman, en el que se observa que el p - valor es igual a 0.000, que es menor al nivel de significancia planteado 0.05, por lo que se rechazamos la hipótesis nula (Ho) y se aceptamos la hipótesis del investigador (H1) y se muestra un coeficiente de correlación de 0.893, lo cual nos indica que hay una correlación significativa positiva fuerte. Como nos muestran los resultados que arrojan la investigación podemos confirmar nuestra hipótesis de que existe una relación significativa entre las variables gestión administrativa y la calidad del servicio al usuario en esta institución en 2019.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectGestión Administrativaes_PE
dc.subjectCalidad de servicio al usuarioes_PE
dc.titleGestión administrativa y calidad de servicio al usuario de la dirección desconcentrada de cultura de Junín, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Sistemases_PE
renati.author.dni43677342
renati.author.dni43905841
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7960-6958es_PE
renati.advisor.dni19818244
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413336es_PE
renati.jurorZacarias Rodriguez, Remo Eusebioes_PE
renati.jurorVerastegui Velasquez, Graciela Soledades_PE
renati.jurorGomez Chavez, Amanda Luzmilaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Peruana Los Andes

Vicerrectorado de Investigación

Oficina de Propiedad Intelectual y Publicaciones

Av. Mártires del periodismo cuadra 20 - (Ex Calmell del Solar) Chorrillos – Huancayo - Perú

Av. Giráldez Nº 230 Huancayo - Perú | Telf. 943531380

Fray Dionisio Ortiz – Pampa del Cármen - Chanchamayo - Perú | Telf. 964256134

Todos los contenidos de repositorio.upla.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@mail.upla.edu.pe