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dc.contributor.advisorAguado Riveros, Uldarico Inocencioes_PE
dc.contributor.authorCardenas Arce, Kittzia Rosaliaes_PE
dc.contributor.authorMachacca Ñahuirima, Isaac Abeles_PE
dc.date.accessioned2023-07-13T13:49:09Z
dc.date.available2023-07-13T13:49:09Z
dc.date.issued2023-04-21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/5717
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general analizar la manera en que el marketing de servicios se relaciona con la satisfacción del cliente en la imprenta Su Empresa de la provincia de Huancayo – 2020, de allí nuestra pregunta general de investigación fue: ¿De qué manera el marketing de servicios se relaciona con la satisfacción del cliente en la imprenta Su Empresa de la provincia de Huancayo - 2020?, y nuestra hipótesis general: “El marketing de servicios se relaciona de una manera altamente significativa con la satisfacción del cliente de la imprenta Su Empresa de la provincia de Huancayo – 2020”; de modo que nuestro trabajo de investigación empleo el método de investigación de la hermenéutica, además de presentar un tipo de investigación básico o fundamental, con un nivel correlacional y un diseño observacional; asimismo se empleó la técnica de la observación teniendo como medio de la aplicación a la entrevista a profundidad; de modo que, la tesis obtuvo los siguientes resultados: La imprenta Su Empresa no aplica de manera adecuada las estrategias relacionadas a la plaza, los precios y promoción del servicios, por lo cual no existe un impacto altamente significativo en los clientes de la imprenta Su Empresa, y finalmente la conclusión más importante de la investigación es: El marketing de servicios no se relaciona de una manera altamente significativa con la satisfacción del cliente en la imprenta Su Empresa debido a que se incumple con la correcta aplicación de la estrategia de plaza, precio y promoción, implicando de esta manera a que el cliente no perciba de manera adecuada el valor del servicio, y por tanto entren en una zona de deserción o indiferencia respecto a su satisfacción personal.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPLAes_PE
dc.subjectMarketing de servicioses_PE
dc.subjectSatisfaccion del clientees_PE
dc.subjectServicioses_PE
dc.subjectPlazaes_PE
dc.subjectPrecioses_PE
dc.subjectPromociónes_PE
dc.subjectExpectativas del servicio y desempeño del servicioes_PE
dc.titleMarketing de servicios y satisfaccion del cliente de la imprenta Su Empresa de la Provincia de Huancayo 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Sistemases_PE
renati.author.dni70234962
renati.author.dni71202265
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3484-5437es_PE
renati.advisor.dni19910415
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413336es_PE
renati.jurorVasquez Ramirez, Michael Raiseres_PE
renati.jurorGuevara Sinchez, Ivo Genaroes_PE
renati.jurorLLihua Carrasco, Neftalies_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


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