Listar Facultad de Ciencias Administrativas y Contables por título
Mostrando ítems 618-637 de 935
-
Marketing de servicio y Posicionamiento en la Empresa Turismo Sr. de Ataco, Huancayo-2019
(Universidad Peruana Los AndesPE, 2021-09-15)Mediante esta investigación se determinó la relación del marketing de servicio con el posicionamiento en la Empresa de Transporte Turismo Sr. de Ataco S.A.C. para conocer cuáles son las dimensiones del marketing de ... -
Marketing Digital y Posicionamiento de la Banca Comercial en el Contexto de Covid-19 en el Distrito de Huancayo - 2021
(Universidad Peruana Los AndesPE, 2022-05-27)A consecuencia de la cuarentena por Covid-19, empresas como los bancos utilizaron mecanismos relacionados al marketing digital para informar a la población sobre servicios que ofrecen, digitalizando la atención a raíz del ... -
Marketing Digital y Posicionamiento de la Farmacia REAL SOL EIRL, Huancayo 2018
(Universidad Peruana Los AndesPE, 2022-02-10)El contexto del presente trabajo de investigación tiene como objetivo general “determinar la relación que existe, entre el Marketing Digital y el Posicionamiento de mercado de la Farmacia Real Sol EIRL, en el distrito de ... -
Marketing Digital y su Influencia en la Gestión Comercial de la E.P.S SEDAM Huancayo S.A. - 2021
(Universidad Peruana Los AndesPE, 2022-06-24)Este trabajo de investigación se denomina: Marketing Digital y su Influencia en la Gestión Comercial de la E.P.S Sedam Huancayo S.A. -2021. El objetivo general es: Determinar la influencia del Marketing Digital en la Gestión ... -
Marketing Digital y Ventas en la Mueblería OLGUIS E.I.R.L. Huancayo, 2020
(Universidad Peruana Los AndesPE, 2022-07-22)La investigación se desarrolló en una empresa del rubro de mueblerías en la ciudad de Huancayo en la cual se pudo identificar problemas que posibilitaron formular de la siguiente manera: ¿Cuál es la relación entre el ... -
Marketing Directo y Posicionamiento de Marca en la empresa Niñolandia , El Tambo – Huancayo - 2017
(Universidad Peruana Los AndesPE, 2022-01-10)El presente trabajo de Investigación se realizó en la Empresa Niñolandia, El Tambo, entendiendo a la provincia de Huancayo como mercado objetivo; una empresa con la razón social de responsabilidad limitada EIRL, que prestan ... -
Marketing Estratégico y la Gestión de Ventas de la Empresa Ancalayo S.A.C. Huancayo - 2018
(Universidad Peruana Los AndesPE, 2021-10-25)La presente investigación tuvo el objetivo de establecer la relación entre el marketing estratégico y la gestión de ventas de la Empresa Ancalayo S.A.C. Huancayo – 2018. Para lo cual se utilizó el método descriptivo, ... -
Marketing Interno y Compromiso Organizacional en el Hospital de San Martin de Pangoa. Satipo - 2018
(Universidad Peruana Los AndesPE, 2022-09-30)La investigación titulada “Marketing Interno y el Compromiso Organizacional en el Hospital de San Martín de Pangoa, Satipo- 2018” desarrollado con el objetivo de determinar el nivel de relación que existe entre el marketing ... -
Marketing relacional y fidelización de clientes de la empresa MBA DEX de Huancayo - 2019
(PE, 2021-04-23)La presente investigación tiene como objetivo general identificar la relación que existe entre el marketing relacional y fidelización de clientes de la empresa MBA DEX S.AC. distribuidor Exclusivo de Alicorp S.A.A, de ... -
Marketing Relacional y Fidelización de Clientes de la Empresa Red Intercable Perú S.A.C., Huancayo-2018
(Universidad Peruana Los AndesPE, 2021-10-18)El presente trabajo de investigación atendió a la pregunta problema: ¿Cómo se relaciona el Marketing Relacional y la Fidelización del cliente en la Empresa Red Intercable Perú S.A.C. Huancayo-2018? y desarrolla el ... -
Marketing Relacional y Fidelización de los Clientes de las Empresas Ferreteras del Distrito de Ayacucho - 2021
(PE, 2022-08-19)La investigación titulada “Marketing relacional y fidelización de los clientes de las empresas ferreteras del distrito de Ayacucho - 2021” tuvo como problema general de estudio ¿Qué relación existe entre el marketing ... -
Marketing Relacional y Fidelización de los Clientes de las Empresas Hoteleras del Distrito de Chanchamayo, 2021
(Universidad Peruana Los AndesPE, 2022-10-06)La investigación tuvo como título “Marketing relacional y fidelización de los clientes de las empresas hoteleras del distrito de Chanchamayo, 2021”. Es así que, el problema general ¿Qué relación existe entre el marketing ... -
Marketing Relacional y la Calidad de Servicio en la Empresa Lucarbal Rent a Car E.I.R.L. de Huancayo en el Año 2017
(Universidad Peruana Los AndesPE, 2022-01-10)La presente investigación fue realizada en la empresa Lucarbal Rent a Car E.I.R.L. de la provincia de Huancayo, para estudiar el problema general planteado: ¿Cuál es la relación del Marketing Relacional y la Calidad de ... -
Marketing y Calidad de Servicio de la Empresa Boutique Celular S.R.L, Huancayo - 2018
(Universidad Peruana Los AndesPE, 2021-10-22)El presente trabajo tuvo como propósito hacer un diagnóstico a la empresa Boutique Celular S.R.L., identificamos como uno de sus problemas fue la ausencia de políticas de marketing y la deficiente calidad de servicio ... -
Marketing y el servicio de atencion al cliente en la empresa Corpora S.R.L, Huancayo en el año 2017
(Universidad Peruana Los Andes, 2019)El presente trabajo de investigación tiene como fin principal establecer el nexo entre el marketing y el servicio de atención al cliente en la organización Corpora S.R.L. Huancayo, en el año 2017. El tipo de investigación ... -
Marketing y Posicionamiento de Mercado de la Empresa de Transporte Ronco Perú
(Universidad Peruana Los AndesPE, 2021-11-22)El objetivo de la investigación es determinar la relación del marketing en el posicionamiento de mercado de la empresa de transporte Ronco. La metodología de investigación fue la siguiente: el tipo de investigación es ... -
Mecanismos de Control de Mano de Obra y Eficiencia en Ejecución de Obras Públicas, Municipio Distrital Perené-Chanchamayo-2019
(Universidad Peruana Los AndesPE, 2021-11-26)Hemos podido evidenciar en la elaboración de algunos expedientes técnicos para la ejecución de obras públicas, serias dudas o incorrectos cálculos en los elementos o partidas correspondientes; en este caso de la mano de ... -
Los mecanismos de recaudación del IGV y la elusión tributaria de las MYPES Huancayo, año 2017
(Universidad Peruana Los Andes, 2020)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre los mecanismos de recaudación del IGV y la elusión tributaria de las Mypes de Huancayo, año 2017. Es así que la hipótesis general de ... -
Mejora continua en la gestión de almacén y su influencia en la satisfacción del cliente de la empresa “Wander” S.A.C. - Huancayo, 2017
(Universidad Peruana Los Andes, 2019)El presente trabajo tuvo como objetivo determinar el grado de influencia de la Mejora Continua en la Gestión de almacén en la Satisfacción del Cliente de la empresa WANDER S.A.C. de la provincia de Huancayo, debido a que ... -
Mejora continua y desempeño laboral de los trabajadores administrativos régimen laboral DL 276 de la Universidad Nacional de Huancavelica, 2017
(Universidad Peruana Los AndesPE, 2020-12-13)La tesis titulada: Mejora Continua y Desempeño Laboral de los Trabajadores Administrativos Régimen Laboral DL 276 de la Universidad Nacional de Huancavelica, 2017, cuyo problema fue: ¿Cuál es la relación entre la mejora ...