Listar Facultad de Ciencias Administrativas y Contables por título
-
Manual de contabilidad y gestión contable en las empresas contratistas mineras de la ciudad de Lima, 2019
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-12-28)Acceso abiertoEl problema que dio origen al estudio de esta investigación, cuyo propósito fue determinar la importancia y relación que existe entre manual de contabilidad y la gestión contable. El objetivo fue determinar la relación que ... -
Marco conceptual de las normas internacionales de información financiera y el modelo contable en las empresas del sector privado
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-07-07)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del marco conceptual de las NIIF y el modelo contable en las empresas del sector privado. Debido a la falta de nuevos modelos contables para emitir los ... -
Marketing de servicio y Posicionamiento en la Empresa Turismo Sr. de Ataco, Huancayo-2019
(Universidad Peruana Los Andes, 2021-09-15)Acceso abiertoMediante esta investigación se determinó la relación del marketing de servicio con el posicionamiento en la Empresa de Transporte Turismo Sr. de Ataco S.A.C. para conocer cuáles son las dimensiones del marketing de ... -
Marketing de servicios y satisfaccion del cliente de la imprenta Su Empresa de la Provincia de Huancayo 2020
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-04-21)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general analizar la manera en que el marketing de servicios se relaciona con la satisfacción del cliente en la imprenta Su Empresa de la provincia de Huancayo – 2020, ... -
Marketing digital y acuicultura continental sostenible, de la trucha arco iris, Provincia de Concepción, Región Junín - 2021
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-11-09)Acceso abiertoEl objetivo planteado como general fue, la determinación de la relación que existe entre el marketing digital y la acuicultura continental sostenible, de la trucha Arco iris, provincia de Concepción, Región Junín – 2021; ... -
Marketing Digital y Captación de Clientes en Tiempos de Covid-19, CMAC Huancayo S.A. - Agencia Real - 2021
(Universidad Peruana Los Andes, 2022-11-18)Acceso abiertoComo efectos de la COVID-19 cambiaron la forma de vida de la población, así mismo intervino en las diferentes organizaciones en sus actividades cotidianas que realizaban, presentándose un cambio en sus procesos administrativos, ... -
Marketing digital y el comportamiento del consumidor de la Empresa de Transporte Camasca – Mazamari 2022
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-09-25)Acceso abiertoEl trabajo de investigación se basó en una problemática que aqueja a la Empresa de Transporte Camasca – Mazamari, debido a que carecen de estrategias de publicidad, y la práctica errónea del consumo, en referencia al ... -
Marketing digital y el comportamiento del consumidor de la empresa Santísima Trinidad, Satipo 2021
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-07-24)Acceso abiertoLa investigación realizada tuvo como problema general ¿Qué relación existe entre el marketing digital y el comportamiento del consumidor de la empresa santísima trinidad, Satipo 2021?, mientras como objetivo general se ... -
Marketing digital y fidelización de clientes de la empresa Grupo Vargas Ingeniería & Desarrollo S.A.C, Lima - 2022
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-10-06)Acceso abiertoA consecuencia de la pandemia por el Covid 19, la era digital llegó para quedarse y todas las empresas tuvieron que adaptarse a este nuevo mundo digital para mantenerse en el mercado y los clientes se identifiquen con su ... -
Marketing Digital y Posicionamiento de la Banca Comercial en el Contexto de Covid-19 en el Distrito de Huancayo - 2021
(Universidad Peruana Los Andes, 2022-05-27)Acceso abiertoA consecuencia de la cuarentena por Covid-19, empresas como los bancos utilizaron mecanismos relacionados al marketing digital para informar a la población sobre servicios que ofrecen, digitalizando la atención a raíz del ... -
Marketing Digital y Posicionamiento de la Farmacia REAL SOL EIRL, Huancayo 2018
(Universidad Peruana Los Andes, 2022-02-10)Acceso abiertoEl contexto del presente trabajo de investigación tiene como objetivo general “determinar la relación que existe, entre el Marketing Digital y el Posicionamiento de mercado de la Farmacia Real Sol EIRL, en el distrito de ... -
Marketing digital y posicionamiento en el mercado de la empresa Grupo Masstel Ti SAC-Lima, 2021
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-02-24)Acceso abiertoLa investigación considera el tema de estudio marketing digital y el posicionamiento en el mercado de la empresa GRUPO MASSTEL TI SAC-LIMA en el año 2021. Tomando en cuenta la problemática encontrada se formuló el problema ... -
Marketing digital y rentabilidad en las empresas de pastelería del distrito de Satipo – 2021
(Universidad Peruana Los Andes, 2022-08-10)Acceso abiertoLa siguiente investigación titulada “Marketing digital y rentabilidad en las empresas de pastelería del distrito de Satipo - 2021”, el problema general de investigación fue ¿Qué relación existe entre el marketing digital ... -
Marketing Digital y su Influencia en la Gestión Comercial de la E.P.S SEDAM Huancayo S.A. - 2021
(Universidad Peruana Los Andes, 2022-06-24)Acceso abiertoEste trabajo de investigación se denomina: Marketing Digital y su Influencia en la Gestión Comercial de la E.P.S Sedam Huancayo S.A. -2021. El objetivo general es: Determinar la influencia del Marketing Digital en la Gestión ... -
Marketing Digital y Ventas en la Mueblería OLGUIS E.I.R.L. Huancayo, 2020
(Universidad Peruana Los Andes, 2022-07-22)Acceso abiertoLa investigación se desarrolló en una empresa del rubro de mueblerías en la ciudad de Huancayo en la cual se pudo identificar problemas que posibilitaron formular de la siguiente manera: ¿Cuál es la relación entre el ... -
Marketing Directo y Posicionamiento de Marca en la empresa Niñolandia , El Tambo – Huancayo - 2017
(Universidad Peruana Los Andes, 2022-01-10)Acceso abiertoEl presente trabajo de Investigación se realizó en la Empresa Niñolandia, El Tambo, entendiendo a la provincia de Huancayo como mercado objetivo; una empresa con la razón social de responsabilidad limitada EIRL, que prestan ... -
Marketing Estratégico y la Gestión de Ventas de la Empresa Ancalayo S.A.C. Huancayo - 2018
(Universidad Peruana Los Andes, 2021-10-25)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo el objetivo de establecer la relación entre el marketing estratégico y la gestión de ventas de la Empresa Ancalayo S.A.C. Huancayo – 2018. Para lo cual se utilizó el método descriptivo, el ... -
Marketing interno y compromiso organizacional en colaboradores de las Inversiones Inmobiliaria El Amauta E.I.R.L., Chanchamayo – 2021
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-05-25)Acceso abiertoLa investigación se realizó teniendo como problema principal ¿existe relación entre el marketing interno y compromiso organizacional en colaboradores de las Inversiones Inmobiliaria El Amauta E.I.R.L., Chanchamayo – 2021?, ... -
Marketing Interno y Compromiso Organizacional en el Hospital de San Martin de Pangoa. Satipo - 2018
(Universidad Peruana Los Andes, 2022-09-30)Acceso abiertoLa investigación titulada “Marketing Interno y el Compromiso Organizacional en el Hospital de San Martín de Pangoa, Satipo- 2018” desarrollado con el objetivo de determinar el nivel de relación que existe entre el marketing ... -
Marketing multinivel y satisfacción del cliente de la empresa Centro de Distribución DXN Huancayo, 2023
(Universidad Peruana Los Andes, 2024-03-01)Acceso abiertoEl tema de esta investigación fue marketing multinivel y la satisfacción del cliente de la empresa centro de distribución DXN Huancayo, habiendo tenido como objetivo general: Establecer la relación entre el marketing ...