Listar Facultad de Ciencias Administrativas y Contables por materia "Satisfacción"
Mostrando ítems 1-15 de 15
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Atención al cliente y nivel de ventas de la ferretería Lumicentro Pianto S.R.L., Huancayo - 2017
(Universidad Peruana Los Andes, 2021-01-29)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Atención al Cliente y Nivel de Ventas de la Ferretería Lumicentro Pianto SRL, Huancayo – 2017”, es un trabajo no experimental que genero un problema: ¿Cómo la Atención al Cliente se ... -
Auditoria de la calidad del servicio al cliente en la C.M.A.C. Huancayo S.A agencia de Satipo
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-10-02)Acceso abiertoEn la presente investigación titulada: “Auditoría de la calidad del servicio al cliente en la C.M.A.C. Huancayo S.A. Agencia de Satipo”, el objetivo general de la investigación es desarrollar una Auditoría de la Calidad ... -
Calidad de servicio según el modelo SERVQUAL y satisfacción en el Centro de Salud Juan Parra del Riego, Huancayo 2022
(Universidad Peruana Los Andes, 2024-06-28)Acceso abiertoLa presente investigación es sobre el “Calidad de servicio según el modelo SERVQUAL y satisfacción en el centro de Salud Juan Parra del Riego, Huancayo 2022”, en el cual se identificó la problemática, y se planteó la ... -
Calidad de servicio y satisfaccion de los usuarios del servicio de agua potable y alcantarillado del Distrito de Kimbiri, Cusco – 2020
(Universidad Peruana Los Andes, 2024-03-14)Acceso abiertoEl estudio se orientó a partir de siguiente interrogante: ¿Cómo se relaciona la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios del servicio de agua potable y alcantarillado del distrito de Kimbiri?; así mismo, se ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente del agente Multired Danilos de la provincia de Satipo 2021
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-03-09)Acceso abiertoLa investigación titulado “ Calidad de Servicio y satisfacción del cliente del Agente Multired Danilos de la Provincia de Satipo 2021”. Dicha investigación tuvo como punto de inicio el objetivo que a la letra dice: determinar ... -
Calidad del Servicio Eléctrico y la Satisfacción de los Clientes en Electrocentro S.A. Satipo 2017
(Universidad Peruana Los Andes, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo como método general utilizó el método científico, tipo de investigación básica, nivel de investigación descriptiva, diseño de investigación descriptivo simple; la población de estudio centrado en los ... -
Cultura Organizacional y Desempeño Laboral de los Colaboradores en la Gerencia Sub Regional de Churcampa 2017
(Universidad Peruana Los Andes, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo, titulado: “Cultura Organizacional y Desempeño Laboral de los Colaboradores en la Gerencia Sub Regional de Churcampa 2017” tuvo como problema principal: ¿Qué relación existe entre la cultura organizacional ... -
Gestión Administrativa y Satisfacción de los Pacientes del Hospital I Rio Negro de Essalud, Provincia de Satipo - 2019
(Universidad Peruana Los Andes, 2022-06-30)Acceso abiertoLa siguiente investigación que presentan las autoras es referente a como se viene dando la gestión administrativa y como este se relaciona con la satisfacción de los pacientes en el Hospital I Rio Negro de EsSalud, Provincia ... -
La Gestión de Procesos de Servicio y su Relación con la Satisfacción del Cliente en la Empresa de Carga NOLBACH S.A.C – Huancayo 2017
(Universidad Peruana Los Andes, 2021-06-24)Acceso abiertoLa finalidad del presente trabajo de investigación de tipo aplicada es determinar cómo la gestión de procesos de servicio se relaciona con la satisfacción de los clientes de la empresa de carga NOLBACH S.A.C – Huancayo ... -
Gestión Estratégica del Marketing y Satisfacción de los Usuarios en el SATH - Huancayo 2018
(Universidad Peruana Los Andes, 2021-10-11)Acceso abiertoLa presente tesis titulada “Gestión Estratégica del Marketing y Satisfacción de los Usuarios en el SATH - Huancayo 2018”, es una investigación que tiene como objeto demostrar la importancia de la gestión estratégica del ... -
Gestión por Competencias del Personal en la Universidad Peruana Los Andes Filial Chanchamayo – 2019
(Universidad Peruana Los Andes, 2021-12-20)Acceso abiertoLa investigación tuvo como tema de estudio Gestión por Competencia en la Universidad Peruana Los Andes (en adelante UPLA) Filial Chanchamayo - 2019. Tomando en cuenta que las competencias hoy en día se han convertido en ... -
Marketing multinivel y satisfacción del cliente de la empresa Centro de Distribución DXN Huancayo, 2023
(Universidad Peruana Los Andes, 2024-03-01)Acceso abiertoEl tema de esta investigación fue marketing multinivel y la satisfacción del cliente de la empresa centro de distribución DXN Huancayo, habiendo tenido como objetivo general: Establecer la relación entre el marketing ... -
Nivel de satisfacción del Programa Nacional de Alimentación Escolar QALIWARMA en la Institución Educativa 1199 Mariscal Ramón Castilla - Chaclacayo 2021
(Universidad Peruana Los Andes, 2024-01-19)Acceso abiertoEll conlstante delsarrollo dle métoldos yl tlécnicas eln ell calmpo dle la ciencia lha plermitido que las personas, en su lugar, busquen satislfacción en la vida cotidiana, incesantemente preocupadas por lograr metas y ... -
Satisfacción y Desempeño Laboral de los Colaboradores Administrativos del Hospital III Emergencias Grau EsSalud. Lima -2019
(Universidad Peruana Los Andes, 2022-05-20)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigacion se intitula “Satisfacción y Desempeño Laboral de los Colaboradores Administrativos del Hospital III Emergencias Grau Essalud.Lima -2019”, planteo como problema general ¿Qué relación ... -
Satisfacción y fidelización de los clientes del restaurante Sabores Peruanos, Huancayo – 2022
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-05-25)Acceso abiertoLa investigación se enfocó en el problema: ¿Qué relación existe entre satisfacción y fidelización de los clientes del Restaurante Sabores Peruanos?; así mismo, se consideró como objetivo: Determinar la relación que existe ...