dc.contributor.advisor | Lopez Quilca, Fredy Jesus | es_PE |
dc.contributor.author | Quispe Fernandez, Giovanna | es_PE |
dc.date.accessioned | 2023-08-16T16:05:24Z | |
dc.date.available | 2023-08-16T16:05:24Z | |
dc.date.issued | 2023-03-03 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12848/5896 | |
dc.description.abstract | En el presente trabajo de investigación que lleva como título “Calidad del Servicio y
Satisfacción del Cliente en el Área de Créditos del Grupo Económico CREDI APOYO S.A.C.
Huancayo – 2020”; donde que se propone como objetivo principal el de determinar cuál es la
relación que existe entre Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente en el Área de Créditos
del Grupo Económico Credi Apoyo S.A.C. Huancayo – 2020.
La hipótesis general que se busca contrastar es el conocer si existe una relación
significativa entre Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente en el Área de Créditos del
Grupo Económico Credi Apoyo S.A.C. Huancayo – 2020. Donde que la investigación tiene
método científico como principal metodología, el tipo de investigación es aplicada y nivel es
correlacional ya que busca conocer la relación que existe entre dos variables, el diseño es no
experimental. La población seleccionada son los 70 clientes del Área de Créditos del Grupo
Económico Credi Apoyo S.A.C. Huancayo, donde que la muestra seleccionada para la
investigación es de 60 clientes seleccionados al azar; la técnica usada para la recolección de
datos es con la encuesta y el instrumento empleado es el cuestionario que consta de 17
preguntas para la variable Calidad del Servicio y 20 preguntas para la variable Satisfacción del
Cliente; donde que se procesa mediante estudios estadísticos de chi-cuadrada y el grado de
correlación con el coeficiente de Rho de Spearman.
Una vez finalizada la investigación, se llega a la conclusión de que existe relación
directamente perfecta entre la Calidad del Servicio y la Satisfacción del Cliente en el Área de
Créditos del Grupo Económico Credi Apoyo S.A.C. Huancayo – 2020, con un valor de
correlación de R=0,952; siendo dicha relación significativa con un valor de ρ = 0.000. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Peruana Los Andes | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Peruana Los Andes | es_PE |
dc.source | Repositorio institucional - UPLA | es_PE |
dc.subject | Calidad del Servicio | es_PE |
dc.subject | Satisfacción del Usuario | es_PE |
dc.title | Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el área de créditos del Grupo Económico CREDI APOYO S.A.C. Huancayo – 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Administración | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y Contables | es_PE |
thesis.degree.discipline | Administración y Sistemas | es_PE |
renati.author.dni | 70316896 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6584-2258 | es_PE |
renati.advisor.dni | 19916930 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 413336 | es_PE |
renati.juror | Chavez Durand, Karina Pascuala | es_PE |
renati.juror | Castillo Galvan, Asalia Elizabeth | es_PE |
renati.juror | Gutierrez Meza, Fredi Paul | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_PE |