Listar Administración y Sistemas por autor "Alegre Castro, Ayme Carmen"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Benchmarking y Satisfacción al Cliente en LA GALERÍA COMERCIAL REAL Y 13 - Huancayo 2019
Alegre Castro, Ayme Carmen; Lazo Paucar, Rider Pool (Universidad Peruana Los Andes, 2022-09-15)Acceso abiertoEl “presente trabajo de investigación titulado: Benchmarking y satisfacción al cliente en la Galería Comercial Real y 13, Huancayo 2019, tuvo como propósito general establecer el nexo existente entre benchmarking y ... -
Benchmarking y satisfacción al cliente en LA GALERÍA COMERCIAL REAL Y 13 - Huancayo 2019
Alegre Castro, Ayme Carmen; Lazo Paucar, Rider Pool (Universidad Peruana Los Andes, 2022-09-15)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado: Benchmarking y satisfacción al cliente en la Galería Comercial Real y 13, Huancayo 2019, tuvo como propósito general establecer el nexo existente entre benchmarking y ...