Listar Administración y Sistemas por materia "Calidad del servicio"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Calidad de los servicios en la satisfacción de los usuarios externos del Hospital Félix Mayorca II-2 de Tarma – 2021
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-10-13)Acceso abiertoLa investigación sobre “Calidad de los servicios en la satisfacción de los usuarios externos del Hospital Félix Mayorca II-2 de Tarma – 2021-I”, tenía como objetivo la determinación de la influencia la calidad de los ... -
Calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la Clínica Rebagliati de Huancayo, 2022
(Universidad Peruana Los Andes, 2024-05-03)Acceso abiertoEl tema de esta investigación fue: Calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la clínica Rebagliati de Huancayo, 2022, donde el objetivo general fue determinar la relación en la calidad del servicio y la ... -
Desempeño laboral y calidad de servicio en la Escuela de Post Grado de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, 2022
(Universidad Peruana Los Andes, 2024-05-10)Acceso abiertoEl problema general considerado en la investigación fue ¿Qué relación existe entre el desempeño laboral y la calidad de servicios en la Escuela de Post Grado de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, 2022?, así ... -
El outsourcing y su influencia en la calidad del servicio educativo en la Institución Educativa Privada "Jesús de Belén", 2018
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-12-28)Acceso abiertoCabe mencionar que el objetivo de la investigación fue determinar la influencia del outsourcing en la calidad del servicio educativo en la Institución Educativa Privada "Jesús de Belén", 2018. Para ello se empleó el método ... -
Tecnologías de la información y comunicación y satisfacción del cliente en un estudio jurídico del Distrito de El Tambo, 2021
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-06-01)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Tecnologías de la información y comunicación y satisfacción del cliente en un estudio jurídico del distrito de El Tambo, 2021”, planteó como objetivo, determinar qué relación existe entre ...