Buscar
La Gestión de Procesos de Servicio y su Relación con la Satisfacción del Cliente en la Empresa de Carga NOLBACH S.A.C – Huancayo 2017
(Universidad Peruana Los Andes, 2021-06-24)
La finalidad del presente trabajo de investigación de tipo aplicada es determinar cómo la
gestión de procesos de servicio se relaciona con la satisfacción de los clientes de la empresa
de carga NOLBACH S.A.C – Huancayo ...
Acceso abierto
Marketing de servicio y Posicionamiento en la Empresa Turismo Sr. de Ataco, Huancayo-2019
(Universidad Peruana Los Andes, 2021-09-15)
Mediante esta investigación se determinó la relación del marketing de servicio con
el posicionamiento en la Empresa de Transporte Turismo Sr. de Ataco S.A.C. para
conocer cuáles son las dimensiones del marketing de ...
Acceso abierto
Gestión por Procesos y Productividad en la FCAC – UPLA
(Universidad Peruana Los Andes, 2021-04-15)
La Facultad de Ciencias Administrativas y Contables pese a que tiene varios años
de creación, en el año 2019 seguía teniendo debilidades en su gestión, debido a que no se
socializaba con los colaboradores administrativos ...
Acceso abierto