Marketing digital y el comportamiento del consumidor de la empresa Santísima Trinidad, Satipo 2021
Date
2023-07-24Author(s)
Chuquillanqui Medina, Catherine Vanessa
Diaz Ramos, Liz Liliana
Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación realizada tuvo como problema general ¿Qué relación existe entre el
marketing digital y el comportamiento del consumidor de la empresa santísima trinidad, Satipo
2021?, mientras como objetivo general se planteó como, determinar la relación que existe entre
el marketing digital y el comportamiento del consumidor de la empresa santísima trinidad,
Satipo 2021, la metodología planteada fue que se usó el método científico, el método hipotético-
deductivo y los métodos histórico, comparativo y estadístico, el tipo de investigación fue
Basica, el nivel utilizado fue el correlacional y estuvo diseñado como un trabajo descriptivo
correlacional, bajo el enfoque cuantitativo, es no experimental, donde se utilizó como tecnica a
la encuesta y como instrumento al cuestionario que se aplicó a una muestra de 377 clientes de
la empresa que permitió obtener como conclusión. Se logra el objetivo General de la
Investigacion con un Tau b de Kendall de τ = 0.522 y significación bilateral de p = 0.000 por
lo que se acepta la hipótesis general que existe una relación significativa entre el marketing
digital y el comportamiento del consumidor de la empresa santísima trinidad, Satipo 2021.