Show simple item record

dc.contributor.advisorMaita Franco, Abdon Casianoes_PE
dc.contributor.authorChuquillanqui Medina, Catherine Vanessaes_PE
dc.contributor.authorDiaz Ramos, Liz Lilianaes_PE
dc.date.accessioned2023-09-11T21:00:03Z
dc.date.available2023-09-11T21:00:03Z
dc.date.issued2023-07-24
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/6027
dc.description.abstractLa investigación realizada tuvo como problema general ¿Qué relación existe entre el marketing digital y el comportamiento del consumidor de la empresa santísima trinidad, Satipo 2021?, mientras como objetivo general se planteó como, determinar la relación que existe entre el marketing digital y el comportamiento del consumidor de la empresa santísima trinidad, Satipo 2021, la metodología planteada fue que se usó el método científico, el método hipotético- deductivo y los métodos histórico, comparativo y estadístico, el tipo de investigación fue Basica, el nivel utilizado fue el correlacional y estuvo diseñado como un trabajo descriptivo correlacional, bajo el enfoque cuantitativo, es no experimental, donde se utilizó como tecnica a la encuesta y como instrumento al cuestionario que se aplicó a una muestra de 377 clientes de la empresa que permitió obtener como conclusión. Se logra el objetivo General de la Investigacion con un Tau b de Kendall de τ = 0.522 y significación bilateral de p = 0.000 por lo que se acepta la hipótesis general que existe una relación significativa entre el marketing digital y el comportamiento del consumidor de la empresa santísima trinidad, Satipo 2021.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPLAes_PE
dc.subjectMarketing Digitales_PE
dc.subjectComportamiento del Consumidores_PE
dc.titleMarketing digital y el comportamiento del consumidor de la empresa Santísima Trinidad, Satipo 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Sistemases_PE
renati.author.dni47172641
renati.author.dni70611253
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4684-7704es_PE
renati.advisor.dni19912986
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413336es_PE
renati.jurorGuevara Sinchez, Ivo Genaroes_PE
renati.jurorVasquez Ramiez, Michael Raiseres_PE
renati.jurorSoriano Quispe, Yesseres_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Peruana Los Andes

Vicerrectorado de Investigación

Oficina de Propiedad Intelectual y Publicaciones

Av. Mártires del periodismo cuadra 20 - (Ex Calmell del Solar) Chorrillos – Huancayo - Perú

Av. Giráldez Nº 230 Huancayo - Perú | Telf. 943531380

Fray Dionisio Ortiz – Pampa del Cármen - Chanchamayo - Perú | Telf. 964256134

Todos los contenidos de repositorio.upla.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@mail.upla.edu.pe