Show simple item record

dc.contributor.advisorSoriano Quispe, Yesseres_PE
dc.contributor.authorReyes Torpoco, Maria Magdalenaes_PE
dc.contributor.authorSanchez Zuasnabar, Mirtha Lilaes_PE
dc.date.accessioned2023-09-18T16:21:26Z
dc.date.available2023-09-18T16:21:26Z
dc.date.issued2022-08-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/6059
dc.description.abstractLa siguiente investigación titulada “Marketing digital y rentabilidad en las empresas de pastelería del distrito de Satipo - 2021”, el problema general de investigación fue ¿Qué relación existe entre el marketing digital y la rentabilidad en las empresas de pastelería del distrito de Satipo - 2021?, en función al problema nos planteamos el siguiente objetivo general de estudio “Establecer la relación que existe entre el marketing digital y la rentabilidad en las empresas de pastelería del distrito de Satipo – 2021”. Por lo que se obtuvo la siguiente hipótesis “Existe relación directa entre el marketing digital y la rentabilidad en las empresas de pastelería del distrito de Satipo – 2021”. Para el logro de los objetivos y la prueba de hipótesis emplearemos la metodología científica cuyo enfoque fue el cuantitativo, de tipo aplicada, nivel correlacional, y diseño no experimental, asimismo, la población estuvo conformado por 4 pastelerías ubicadas en el Distrito de Satipo, de la cual la muestra fueron 32 trabajadores de las diferentes pastelerías entre (gerente, administrador, contador, vendedor). Asimismo, se aplicó el instrumento de investigación (cuestionario) que contribuyo en el logro de nuestros objetivos los cuales fueron sometidos al juico de expertos y al estadístico Alfa de Cronbach para determinar su fiablidad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPLAes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectRentabilidades_PE
dc.titleMarketing digital y rentabilidad en las empresas de pastelería del distrito de Satipo – 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Sistemases_PE
renati.author.dni48248968
renati.author.dni47100236
renati.advisor.orcid45442862 https://orcid.org/0000-0001-6362-7570es_PE
renati.advisor.dni45442862
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413336es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Peruana Los Andes

Vicerrectorado de Investigación

Oficina de Propiedad Intelectual y Publicaciones

Av. Mártires del periodismo cuadra 20 - (Ex Calmell del Solar) Chorrillos – Huancayo - Perú

Av. Giráldez Nº 230 Huancayo - Perú | Telf. 943531380

Fray Dionisio Ortiz – Pampa del Cármen - Chanchamayo - Perú | Telf. 964256134

Todos los contenidos de repositorio.upla.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@mail.upla.edu.pe