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dc.contributor.advisorVerastegui Velasquez, Graciela Soledades_PE
dc.contributor.authorPaucar Espinoza, Roberto Carloses_PE
dc.date.accessioned2023-12-14T22:02:50Z
dc.date.available2023-12-14T22:02:50Z
dc.date.issued2023-10-13
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/6524
dc.description.abstractLa investigación sobre “Calidad de los servicios en la satisfacción de los usuarios externos del Hospital Félix Mayorca II-2 de Tarma – 2021-I”, tenía como objetivo la determinación de la influencia la calidad de los servicios en la satisfacción de los usuarios externos en el Hospital Félix Mayorca II-2 de Tarma. Para ello se utilizó el método científico, el inductivo y el deductivo. El tipo y nivel de investigación han sido la aplicada y explicada respectivamente. El diseño general de la investigación ha sido el Ex Post Facto, y el diseño específico el diseño correlacional. La muestra estuvo conformada por 244 usuarios externos que visitaron el Hospital entre agosto 2020 a julio 2021, para ello se utilizó un cuestionario que tuvo una confiabilidad de 0.978 para el instrumento calidad de servicio y para el instrumento satisfacción de los usuarios externos 0.932. Para contrastar las hipótesis se utilizó el software SPSSV25 en su parte inferencial, mediante la prueba del t - student, con ella se pudo inferir que a un nivel de significancia del 0,05 la calidad de servicios influye de manera directa en la satisfacción de los usuarios externos del Hospital Félix Mayorca II-2 de Tarma. Asimismo, el coeficiente de regresión obtenido para un valor de R2 = 0,917, lo que se interpreta que la calidad de servicios influye hasta un 91,7% en la satisfacción de los usuarios externos del Hospital Félix Mayorca II-2 de Tarma.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPLAes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción de usuarios externoses_PE
dc.titleCalidad de los servicios en la satisfacción de los usuarios externos del Hospital Félix Mayorca II-2 de Tarma – 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Sistemases_PE
renati.author.dni44990914
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4217-0270es_PE
renati.advisor.dni20019805
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413336es_PE
renati.jurorCerron Aliaga, Miguel Anibales_PE
renati.jurorVargas Ariste, Yulianaes_PE
renati.jurorCardenas Cabello, Luz de Auroraes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


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