Show simple item record

dc.contributor.advisorCerron Aliaga, Miguel Anibales_PE
dc.contributor.authorGarcia Vergara, Yellyes_PE
dc.date.accessioned2024-01-08T14:25:35Z
dc.date.available2024-01-08T14:25:35Z
dc.date.issued2023-12-04
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/6621
dc.description.abstractLa presente investigación lleva por título, Marketing relacional y fidelización de los clientes en la Agencia Mibanco el Tambo, Huancayo 2023;como parte de la metodología se empleó como base estructural es el método científico el cual nos orienta a considerar el método hipotético-deductivo, de nivel correlacional, de diseño no experimental, de corte transversal y de tipo básica; para el recojo de información se consideró como población a 5600 clientes y para la recolección de datos se utilizó la encuesta, la cual estuvo conformada por 47 preguntas. Luego de obtener los datos y realizar la estadística (Tau b de Kendall) nos arrojó la siguiente información que el coeficiente tau es τ = 0.667 y significación bilateral de p=0.000, en base al índice de interpretación se estableció que la relación es considerable y como consecuencia se concluyó que existe relación significativa entre el Marketing Relacional y la fidelización de los clientes, con un nivel de significancia del 99%,respondiendo; así, al objetivo planteado al inicio de la investigación, con esto se llegó a comprobar que el Marketing Relacional y la fidelización de los clientes son uno de los componentes base para una organización exitosa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPLAes_PE
dc.subjectMarketing Relacionales_PE
dc.subjectFidelización de los Clienteses_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleMarketing relacional y fidelización de los clientes en la agencia Mibanco El Tambo, Huancayo 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Sistemases_PE
renati.author.dni75622412
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9476-2505es_PE
renati.advisor.dni19807450
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413336es_PE
renati.jurorGuevara Sinchez, Ivo Genaroes_PE
renati.jurorMartinez Vitor, Paul Denises_PE
renati.jurorLopez Coz, Kiko Richardes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Peruana Los Andes

Vicerrectorado de Investigación

Oficina de Propiedad Intelectual y Publicaciones

Av. Mártires del periodismo cuadra 20 - (Ex Calmell del Solar) Chorrillos – Huancayo - Perú

Av. Giráldez Nº 230 Huancayo - Perú | Telf. 943531380

Fray Dionisio Ortiz – Pampa del Cármen - Chanchamayo - Perú | Telf. 964256134

Todos los contenidos de repositorio.upla.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@mail.upla.edu.pe