Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVasquez Ramirez, Michael Raiseres_PE
dc.contributor.authorDaviran Lopez, Angy Medalithes_PE
dc.contributor.authorPerez Escalante, Miguel Angeles_PE
dc.date.accessioned2024-01-15T20:53:39Z
dc.date.available2024-01-15T20:53:39Z
dc.date.issued2023-09-25
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/6666
dc.description.abstractEl trabajo de investigación se basó en una problemática que aqueja a la Empresa de Transporte Camasca – Mazamari, debido a que carecen de estrategias de publicidad, y la práctica errónea del consumo, en referencia al marketing digital y al comportamiento del consumidor, siendo su problema ¿Qué relación existe entre el Marketing Digital y el Comportamiento del Consumidor de la Empresa de Transporte Camasca – Mazamari 2022?, su objetivo fue determinar la relación que existe entre el Marketing Digital y el Comportamiento del Consumidor de la Empresa de Transporte Camasca – Mazamari 2022, donde su metodología que se utilizó en la investigación fue del método científico, hipotético deductivo, el método histórico, comparativo y estadístico, siendo una investigación de tipo básica, de nivel correlacional y de diseño descriptivo correlacional, que a través de la recolección de información se pudo lograr plantear soluciones en cuanto al problema a investigar, además como conclusión se determinó que existe una relación considerable significativa con una correlación moderada entre el marketing digital y el comportamiento del consumidor, con un coeficiente tau b es τ = 0.651 y significación bilateral de p = 0.000, además se encontró que el 37,6% de los clientes de la Empresa de Transporte Camasca están de acuerdo en que los medios digitales y la comunicación son parte fundamental del marketing digital, asimismo sobre la morosidad se encontró que el 36,2% de los clientes de la Empresa de Transporte Camasca están totalmente de acuerdo en preocuparse sobre el factor cultural, social, personal y psicológico, se recomienda incidir en la implementación de mejores estrategias en referencia al marketing digital y el comportamiento del consumidor para la generación de ingresos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPLAes_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.subjectMarketing digital y comportamiento del consumidores_PE
dc.titleMarketing digital y el comportamiento del consumidor de la Empresa de Transporte Camasca – Mazamari 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Sistemases_PE
renati.author.dni72250324
renati.author.dni72556302
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6557-6260es_PE
renati.advisor.dni44205182
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413336es_PE
renati.jurorVargas Ariste, Yulianaes_PE
renati.jurorCerron Aliaga, Miguel Anibales_PE
renati.jurorBarja Huayta, Christian Romuloes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Peruana Los Andes

Vicerrectorado de Investigación

Oficina de Propiedad Intelectual y Publicaciones

Av. Mártires del periodismo cuadra 20 - (Ex Calmell del Solar) Chorrillos – Huancayo - Perú

Av. Giráldez Nº 230 Huancayo - Perú | Telf. 943531380

Fray Dionisio Ortiz – Pampa del Cármen - Chanchamayo - Perú | Telf. 964256134

Todos los contenidos de repositorio.upla.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@mail.upla.edu.pe