dc.contributor.advisor | Lopez Quilca, Fredy Jesus | es_PE |
dc.contributor.author | Zelaya Aguilar, Edinson Eleodoro | es_PE |
dc.date.accessioned | 2024-01-15T21:04:49Z | |
dc.date.available | 2024-01-15T21:04:49Z | |
dc.date.issued | 2023-12-15 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12848/6668 | |
dc.description.abstract | La presente tesis aborda la problemática respecto al sistema administrativo y su influencia
en la evaluación del desempeño docente en el Instituto Superior Tecnológico Jaime
Cerrón Palomino Chongos Bajo, 2020; para lo cual, se planteó como problema general:
¿Cómo influye un Sistema administrativo en la Evaluación de desempeño docente en el
I.S.T. Jaime Cerrón Palomino Chongos Bajo, periodo 2020?, como objetivo general:
Determinar cómo influye un sistema administrativo en la evaluación de desempeño
docente en el Instituto mencionado, periodo 2020, y como hipótesis general: El sistema
administrativo se relaciona significativamente con la Evaluación de desempeño docente
en el I.S.T. Jaime Cerrón Palomino Chongos Bajo, periodo 2020. Utilizándose una
metodología científica y a métodos específicos como el inductivo - deductivo, analítico -
sintético; con una población y muestra de 50 unidades de análisis, utilizándose la técnica
encuesta y los cuestionarios de encuesta; concluyendo, que existe una influencia directa
y moderada, con 5% de probabilidad de error, entre el sistema administrativo y la
evaluación de desempeño docente en el I.S.T. Jaime Cerrón Palomino Chongos Bajo,
periodo 2020., por cuanto el Rho Pearson hallado fue 0.685., y recomendando a los
directivos del Instituto implementar con tecnologías administrativas nuevas al sistema
administrativo institucional de manera que se logre concientizar y eliminar las actividades
y procesos que no generan valor a los clientes internos y externos del instituto; además,
de incrementar la eficiencia en el desempeño laboral. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Peruana Los Andes | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UPLA | es_PE |
dc.source | Universidad Peruana Los Andes | es_PE |
dc.subject | Sistema administrativo | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.subject | Evaluación de desempeño docente | es_PE |
dc.title | Sistema administrativo su influencia en la evaluación desempeño docente del Instituto Superior Tecnológico Jaime Cerrón Palomino Chongos Bajo, 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Administración | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y Contables | es_PE |
thesis.degree.discipline | Administración y Sistemas | es_PE |
renati.author.dni | 42643353 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6584-2258 | es_PE |
renati.advisor.dni | 19916930 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 413336 | es_PE |
renati.juror | Gomez Chavez, Amanda Luzmila | es_PE |
renati.juror | Chucos de la Cruz, Luis Alberto | es_PE |
renati.juror | Camayo Meza, Melquiades Flavio | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_PE |