Buscar
Inteligencia emocional y procrastinación académica en estudiantes de una Universidad Privada - Huancayo 2020
(Universidad Peruana Los Andes, 2022-03-24)
RESUMEN
El presente estudio tuvo el objetivo de determinar la relación entre inteligencia emocional y procrastinación académica en estudiantes de una universidad privada-Huancayo 2020. Se empleó el método de investigación ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y clima social escolar en estudiantes de nivel secundario de una Institución Educativa Estatal de Huancavelica - 2021
(Universidad Peruana Los Andes, 2022-01-07)
RESUMEN
La investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la inteligencia emocional y el clima social escolar en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Estatal Mixto de San Cristóbal del ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y resiliencia en estudiantes de secundaria de una Institución Educativa Estatal de la Provincia de Junín - 2021
(Universidad Peruana Los Andes, 2022-01-28)
RESUMEN
El objetivo general de la investigación fue determinar la relación entre inteligencia emocional y resiliencia en estudiantes de secundaria de una I.E. Estatal de la Provincia de Junín – 2021. En la metodología, se ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y agresividad en estudiantes de secundaria de una Institución Educativa Estatal del Distrito de Huayucachi – Huancayo 2021
(Universidad Peruana Los Andes, 2022-05-19)
RESUMEN
La presente investigación tiene como propósito: Determinar la relación que existe entre Inteligencia Emocional y Agresividad en estudiantes de secundaria de una Institución Educativa Estatal del Distrito de Huayucachi ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y estrés académico en estudiantes de obstetricia de una Universidad Privada de Huancayo - 2021
(Universidad Peruana Los Andes, 2022-04-11)
RESUMEN
El principal propósito de la investigacion fue determinar la relacion entre inteligencia emocional y estrés académico en estudiantes de Obstetricia de una universidad privada de Huancayo – 2021. El tipo de investigación ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y resiliencia en estudiantes del nivel secundaria de una institución educativa pública de Huancavelica en el 2022
(Universidad Peruana Los Andes, 2022-09-08)
RESUMEN
El presente trabajo de investigación se realizó con el planteamiento del siguiente problema ¿Cuál es la relación entre la inteligencia emocional y resiliencia en estudiantes del nivel secundaria de una institución ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y procrastinación en estudiantes de 4 y 5 grado de secundaria de una Institución Educativa de Concepción - 2022
(Universidad Peruana Los Andes, 2022-09-08)
RESUMEN
La investigación tuvo como finalidad de encontrar la relación entre inteligencia emocional y la procrastinación en las estudiantes de 4° y 5° grado de secundaria de una Institución Educativa de Concepción - 2022. ...
Acceso abierto
Habilidades metacognitivas e inteligencia emocional en estudiantes de nivel secundario de una institución rural de pasco,2021
(Universidad Peruana Los Andes, 2022-12-14)
El propósito de la investigación fue reflexionar sobre la importancia de conocer la asociación
existente entre las habilidades metacognitivas y los diversos procesos de la inteligencia
emocional como son: el conocimiento, ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y actitud al aprendizaje en estudiantes de una Institución Educativa Pública de Cerro de Pasco, 2019
(Universidad Peruana Los Andes, 2022-12-14)
La investigación tuvo como propósito, establecer de qué manera se vincula la inteligencia
emocional con la actitud al aprendizaje en los estudiantes de una Institución Educativa
pública de Cerro de Pasco, 2019. Para ello ...
Acceso abierto