Buscar
Inteligencia emocional y resiliencia en estudiantes de secundaria de una Institución Educativa Estatal de la Provincia de Junín - 2021
(Universidad Peruana Los Andes, 2022-01-28)
RESUMEN
El objetivo general de la investigación fue determinar la relación entre inteligencia emocional y resiliencia en estudiantes de secundaria de una I.E. Estatal de la Provincia de Junín – 2021. En la metodología, se ...
Acceso abierto
Autoestima y resiliencia en estudiantes del 4to. de secundaria de una Institución Educativa Emblemática, Huancayo – 2022
(Universidad Peruana Los Andes, 2022-11-03)
RESUMEN
El estudio realizado tuvo como objetivo establecer en que medida se vinculan las variables autoestima y resiliencia en los alumnos de la Institución Educativa “Santa Isabel” de Huancayo. Se utilizó el método ...
Acceso abierto
Estilos de crianza y resiliencia en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Pública “José Olaya” de Hualhuas, Huancayo–2021
(Universidad Peruana Los Andes, 2022-04-18)
RESUMEN
La investigación se realizó bajo la formulación del siguiente problema, ¿Qué relación existe entre estilos de crianza y resiliencia en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Pública “José Olaya” de ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y resiliencia en estudiantes del nivel secundaria de una institución educativa pública de Huancavelica en el 2022
(Universidad Peruana Los Andes, 2022-09-08)
RESUMEN
El presente trabajo de investigación se realizó con el planteamiento del siguiente problema ¿Cuál es la relación entre la inteligencia emocional y resiliencia en estudiantes del nivel secundaria de una institución ...
Acceso abierto