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dc.contributor.advisorAlvarado Canturín, Doris Isabel
dc.contributor.authorRomán De La Torre, Jesenia
dc.date.accessioned2019-06-09T22:02:14Z
dc.date.available2019-06-09T22:02:14Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/695
dc.description.abstractEl presente trabajo es una investigación de tipo aplicado, porque tiene como propósito evaluar la incidencia de la psicología del color en la publicidad de la Institución Educativa Privada Max Planck Internacional; por la misma razón es considerada en el nivel correlacional y por su tenor y delimitación es del diseño pre experimental, específicamente transeccional, ya que el periodo de análisis es la gestión del año 2018. Como parte de la formalidad de la Ley Universitaria y el Reglamento de Grados y Títulos, en la tesis se planteó la siguiente hipótesis: La incidencia que tiene la psicología del color en la publicidad, de la Institución Educativa Privada Max Planck Internacional de Chupaca, en el primer semestre del año 2018, es significativa. Para respaldar el propósito y la hipótesis, en el desarrollo de la investigación hicimos uso de los métodos específicos como: el analítico, el descriptivo y el estadístico, en el planteamiento y formulación de la problemática, el desarrollo del marco teórico y la descripción de los resultados descriptivo e inferenciales, respectivamente. La parte más resaltante de nuestro trabajo es la conclusión final, donde el coeficiente Rho Spearman, muestra que existe una correlación positiva media y significativa, por ello consideramos que existe incidencia de la psicología del color en la publicidad de la Institución educativa Particular Max Planck Internacional. Con la cual aceptamos la Hipótesis General de nuestra investigación.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UPLAes_ES
dc.subjectPsicología del Colores_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.titleIncidencia de la Psicología del Color en la Publicidad de la Institución Educativa Privada Max Planck Internacional, Chupaca 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Sistemases_ES
thesis.degree.programAdministración y Sistemas. Modalidad Presenciales_ES


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