dc.contributor.advisor | Cerron Aliaga, Miguel Anibal | es_PE |
dc.contributor.author | Fuero Jurado, Marjorie Miriam | es_PE |
dc.date.accessioned | 2024-03-05T22:49:36Z | |
dc.date.available | 2024-03-05T22:49:36Z | |
dc.date.issued | 2023-12-15 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12848/7021 | |
dc.description.abstract | Este estudio se realizó en una compañía distribuidora de medicamentos de la
ciudad de Huancayo, donde se pudo reconocer problemáticas que permitieron afirmar lo
siguiente: que relación existe entre el sistema de distribución de medicamentos y la
calidad de servicio en la empresa Dimexa, Huancayo - 2022?, dado que cada organización
de distribución se preocupa por la calidad de los servicios a los clientes, se consideró
necesario realizar un estudio para medir el nivel de relación entre la distribución de
medicamentos y la calidad del servicio, para lo cual se formuló el objetivo: Determinar
la relación entre el sistema de distribución y la calidad de servicio en la empresa Dimexa,
Huancayo – 2022. La investigación se realizó desde un enfoque cuantitativo, desde el
punto de vista del método científico, nivel correlacional y no experimental de corte
transversal. diseño; se utilizó el cuestionario y la técnica de investigación para poder
recolectar la información adecuada de la muestra establecida y utilizando la prueba
estadística Rho de Spearman y con el software SPSS en su versión 25 se logró alcanzar
un nivel de significación igual a 0,000 entre la distribución de medicamentos y la calidad
del servicio, lo que permitió rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis alternativa,
se encontró una correlación de Spearman igual a 0,822**, que teniendo en cuenta la
relación de nivel basada en el Spearman escala, alcanza un alto valor de correlación
positiva. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Peruana Los Andes | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UPLA | es_PE |
dc.source | Universidad Peruana Los Andes | es_PE |
dc.subject | Distribución de medicamentos | es_PE |
dc.subject | Calidad de Servicio | es_PE |
dc.subject | Clientes | es_PE |
dc.title | Sistema de distribución de medicamentos y la calidad de servicio en la Empresa Dimexa, Huancayo - 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Administración | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y Contables | es_PE |
thesis.degree.discipline | Administración y Sistemas | es_PE |
renati.author.dni | 74244438 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9476-2505 | es_PE |
renati.advisor.dni | 19807450 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 413336 | es_PE |
renati.juror | Vargas Ariste, Yuliana | es_PE |
renati.juror | Rodriguez Rojas, Neil Alvin | es_PE |
renati.juror | Gomez Chavez, Amanda Luzmila | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_PE |