Show simple item record

dc.contributor.advisorGuevara Sinchez, Ivo Genaroes_PE
dc.contributor.authorGalvez Acuña, Milagros Jesuses_PE
dc.contributor.authorZevallos Soto, Merly Sulayes_PE
dc.date.accessioned2024-03-20T21:37:04Z
dc.date.available2024-03-20T21:37:04Z
dc.date.issued2024-02-01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/7077
dc.description.abstractLa presente tesis titulada Gestión de marketing y Posicionamiento estratégico de la empresa Restaurante Pizzería Mr. Apache, Huancayo - 2022; resuelve el siguiente problema: ¿Qué relación existe entre la Gestión de marketing y el Posicionamiento estratégico de la empresa Restaurante Pizzería Mr. Apache, Huancayo – 2022? Se propuso como objetivo: Determinar la relación que existe entre la Gestión de marketing y el Posicionamiento estratégico de la empresa Restaurante Pizzería Mr. Apache, Huancayo – 2022. Presenta como hipótesis: Existe una relación directa y significativa entre la Gestión de marketing y el Posicionamiento estratégico de la empresa Restaurante Pizzería Mr. Apache, Huancayo – 2022. Para la tesis, se empleó el método científico. El tipo de investigación es la básica, el nivel es el correlacional y de diseño es el no experimental; con una muestra de 44 trabajadores. Utilizó a la encuesta como técnica y como instrumento al cuestionario, en escala ordinal. La fiabilidad se efectuó a través del estadígrafo Alpha de Cronbach, cuyo resultado fue de 0.833 con calificación confiabilidad alta para la variable Gestión de marketing y de 0.896 con calificación confiabilidad alta para la variable Posicionamiento estratégico. La tesis concluye, señalando que existe relación entre ambas variables cuyo resultado es de 0,511 de correlación positiva, que demuestra ser de un nivel de correlación media.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPLAes_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.subjectGestión de marketinges_PE
dc.subjectPosicionamiento estratégicoes_PE
dc.titleGestión de marketing y posicionamiento estratégico de la Empresa Restaurante Pizzería Mr. Apache, Huancayo – 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Sistemases_PE
renati.author.dni46159542
renati.author.dni70267478
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1035-5935es_PE
renati.advisor.dni09649792
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413336es_PE
renati.jurorCerron Aliaga, Miguel Anibales_PE
renati.jurorVargas Ariste, Yulianaes_PE
renati.jurorMartinez Vitor, Paul Denises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Peruana Los Andes

Vicerrectorado de Investigación

Oficina de Propiedad Intelectual y Publicaciones

Av. Mártires del periodismo cuadra 20 - (Ex Calmell del Solar) Chorrillos – Huancayo - Perú

Av. Giráldez Nº 230 Huancayo - Perú | Telf. 943531380

Fray Dionisio Ortiz – Pampa del Cármen - Chanchamayo - Perú | Telf. 964256134

Todos los contenidos de repositorio.upla.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@mail.upla.edu.pe