Nivel de satisfacción del Programa Nacional de Alimentación Escolar QALIWARMA en la Institución Educativa 1199 Mariscal Ramón Castilla - Chaclacayo 2021
Abstract
Ell conlstante delsarrollo dle métoldos yl tlécnicas eln ell calmpo dle la ciencia lha
plermitido que las personas, en su lugar, busquen satislfacción en la vida cotidiana,
incesantemente preocupadas por lograr metas y el gobierno buscar el mejor número de
servicios brindados. El Objetivo de este estudio fue identificar ell nilvel lde satislfacción dle
lols usuarios ldel Prolgrama Qaliwarma eln lla Instiltución Educlativa 1199 Mlariscal Rlamón
Calstilla - Clhaclacayo durante el año 2021. Como materiales y métodos se definieron
como un estudio descriptivo, observacional y transversal, para lo cual se ha determinado
una muestra de 238 usuarios a los cuales se aplicó un cuestionario de 25 items para evaluar
el nivel de satisfacción distribuido en 05 dimensiones. En los resultados se aprecia que la
mayoría dle llos usuarlios presentaron ell nivell dle Satisflecho en uln 60%, seguido de uln
lnivel dle Totalmente Satisfecho en un 29%. En conlclusión, all télrmino de la investigación
sle cloncluye qlue lla mayolría dle llos usuarios en un 60% indicaron sentirse Satisfecho con
el servicio brindado por el programa Qaliwarma. La recomendación para los funcionarios
de la institución educativa y los funcionarios del programa Qaliwarma es que tomen en
cuenta los resultados logrados, y realicen las acciones necesarias para mantener el buen
nivel de servicio del programa Qaliwarma eln lla Institulción Educlativa 1199 Marisclal
Ramlón Castlilla - Clhaclacayo.