Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRomani Palomino, Marita Judithes_PE
dc.contributor.authorSaez Villanueva, Marvin Erickes_PE
dc.contributor.authorPalomino Lolay, Sandy Bettyes_PE
dc.date.accessioned2024-04-16T21:51:58Z
dc.date.available2024-04-16T21:51:58Z
dc.date.issued2024-02-09
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/7188
dc.description.abstractLa tesis en presentación, tuvo como objetivo: demostrar cómo incide la variable independiente (neuromarketing), en la variable dependiente (proceso de decisión de compra); respondiendo al problema: ¿Cómo incide el neuromarketing en el proceso de decisión de compra de los clientes en Saga Falabella S.A., Huancayo, en el periodo 2018?; en virtud de ello se ejecutó una tesis pre experimental, de espécimen aplicada, y explicativo; utilizando encuestas y revisión de documentos como herramientas de recopilación de información, en 161 clientes, consideradas como muestra de estudio. Como derivación final, se corrobora que el neuromarketing afecta directa y significativamente en el proceso de decisión de compra de los clientes en Saga Falabella S.A., y esto se cobija con un coeficiente r igual a 0.340; un p valor de 0,000; y una Tc = 4.56; y según el análisis de ANOVA donde el valor de “sig.” (0,00< 0,05; 95%; Z=1.96), como consecuencia, se sugiere, mejorar las estrategias y métodos de neuromarketing utilizado por Saga Falabella S.A., Huancayo, para coadyuvar en las decisiones que los clientes toman en favor de los propósitos organizacionales.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPLAes_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.subjectNeuromarketinges_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.titleEl neuromarketing en el proceso de decisión de compra de los clientes en Saga Falabella S.A., Huancayo 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Sistemases_PE
renati.author.dni46013319
renati.author.dni72502998
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5490-9899es_PE
renati.advisor.dni101154999
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413336es_PE
renati.jurorVargas Ariste, Yulianaes_PE
renati.jurorMartinez Vitor, Paul Denises_PE
renati.jurorCerron Aliaga, Miguel Anibales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Peruana Los Andes

Vicerrectorado de Investigación

Oficina de Propiedad Intelectual y Publicaciones

Av. Mártires del periodismo cuadra 20 - (Ex Calmell del Solar) Chorrillos – Huancayo - Perú

Av. Giráldez Nº 230 Huancayo - Perú | Telf. 943531380

Fray Dionisio Ortiz – Pampa del Cármen - Chanchamayo - Perú | Telf. 964256134

Todos los contenidos de repositorio.upla.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@mail.upla.edu.pe