Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVargas Ariste, Yulianaes_PE
dc.contributor.authorPerez Turpo, Jeff Kevines_PE
dc.date.accessioned2024-05-08T14:01:49Z
dc.date.available2024-05-08T14:01:49Z
dc.date.issued2024-04-18
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/7323
dc.description.abstractEn el ámbito global, la tecnología ha generado drásticos cambios en los quehaceres cotidianos sean empresariales o de carácter comercial; donde mas se evidencia estas influencias en el comportamiento de compra de los consumidores y la forma en que las empresas buscan estimularlos, haciendo uso de medios virtuales, para poder ser beneficiados con la preferencia de una compra en referencia a una marca, esto motivo a realizar la investigación; “Marketing digital y el posicionamiento de marca de calzados Doll Voccê E.I.R.L. Huancayo 2023”, siendo el objetivo; “Establecer la relación entre el Marketing Digital y el Posicionamiento de Marca de Calzados Doll Voccê E.I.R.L. Huancayo 2023”, que fue desarrollado desde un enfoque cuantitativo, de nivel correlacional y diseño no experimental, y habiendo aplicado una encuesta, a 65 clientes de la empresa, se obtuvo datos que fueron oportunamente procesados con el uso del software SPSS y Rho de Spearman que estableció un coeficiente de correlación de0. 396**; considerado como una correlación positiva débil y siendo la significación de relación de 0.001, se rechazó la hipótesis nula de la investigación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPLAes_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectBrandiges_PE
dc.titleMarketing digital y el posicionamiento de marca de calzados DOLL VOCCÊ E.I.R.L. Huancayo 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Sistemases_PE
renati.author.dni47736072
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7463-5488es_PE
renati.advisor.dni20122105
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413336es_PE
renati.jurorGuevara Sinchez, Ivo Genaroes_PE
renati.jurorRicse Lizarraga, Antonio Oscares_PE
renati.jurorLlihua Carrasco, Neftalies_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Peruana Los Andes

Vicerrectorado de Investigación

Oficina de Propiedad Intelectual y Publicaciones

Av. Mártires del periodismo cuadra 20 - (Ex Calmell del Solar) Chorrillos – Huancayo - Perú

Av. Giráldez Nº 230 Huancayo - Perú | Telf. 943531380

Fray Dionisio Ortiz – Pampa del Cármen - Chanchamayo - Perú | Telf. 964256134

Todos los contenidos de repositorio.upla.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@mail.upla.edu.pe