Show simple item record

dc.contributor.advisorMartinez Vitor, Paul Denises_PE
dc.contributor.authorQuispe Huali, Lizbethes_PE
dc.contributor.authorSalas Martinez, Lesly Salustiaes_PE
dc.date.accessioned2024-05-08T20:41:25Z
dc.date.available2024-05-08T20:41:25Z
dc.date.issued2024-03-14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/7328
dc.description.abstractLa investigación titulada “Comercio Electrónico para mejorar la Calidad del Servicio en el proceso de venta de la Empresa Concretera J&A SAC - Huancayo – 2023” tuvo como objetivo de determinar en qué medida el Comercio Electrónico permite mejorar la Calidad de Servicio en el Proceso de Venta de la Empresa Concretera J&A SAC – Huancayo. Asimismo, la hipótesis que se ha formulado es el siguiente: El Comercio Electrónico permite mejorar la Calidad de la Servicio en el Proceso de Venta de la Empresa Concretera J&A SAC - Huancayo, en medida significativa. El método empleado en la presente investigación fue el método científico; siendo el tipo de investigación aplicada, el nivel de investigación descriptivo y aplicativo y el diseño empleado fue preexperimental; se considero el muestreo no probabilístico por conveniencia, para así asegurar la recopilación de datos los cuales se ha empleado a 20 clientes. El cuestionario que se aplicó fue el tipo de escala de Likert. Los resultados de la investigación concluyen que: Se determinó el estadístico de contraste mostró que el p-valor = 0,000 < 0,05, se rechazó la hipótesis nula, aceptándose la hipótesis alterna que es la de investigación, es decir qué; la mediana poblacional de la percepción de la calidad de servicio en el post-test es mayor que en el pre-test, tras la implementación del comercio electrónico. Es decir que el Comercio Electrónico permite mejorar la Calidad de Servicio en el Proceso de Venta de la Empresa Concretera J&A SAC - Huancayo, en medida significativa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPLAes_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.subjectPortal webes_PE
dc.subjectE-commercees_PE
dc.subjectCompras en líneaes_PE
dc.subjectRedes sociales y calidad de informaciónes_PE
dc.titleComercio electrónico para mejorar la calidad del servicio en el proceso de venta de la empresa Concretera J&A SAC - Huancayo - 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Sistemases_PE
renati.author.dni47876532
renati.author.dni48732434
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2828-3052es_PE
renati.advisor.dni20080863
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413336es_PE
renati.jurorRicse Lizarraga, Antonio Oscares_PE
renati.jurorMayor Palacios, Maria Luzes_PE
renati.jurorPinco Villalta, Ruth Jesuses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Peruana Los Andes

Vicerrectorado de Investigación

Oficina de Propiedad Intelectual y Publicaciones

Av. Mártires del periodismo cuadra 20 - (Ex Calmell del Solar) Chorrillos – Huancayo - Perú

Av. Giráldez Nº 230 Huancayo - Perú | Telf. 943531380

Fray Dionisio Ortiz – Pampa del Cármen - Chanchamayo - Perú | Telf. 964256134

Todos los contenidos de repositorio.upla.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@mail.upla.edu.pe