Show simple item record

dc.contributor.advisorLopez Coz, Kiko Richardes_PE
dc.contributor.authorBlanco Romero, Karilyn Gesselees_PE
dc.contributor.authorValverde Torres, Natali Rocioes_PE
dc.date.accessioned2024-05-09T14:48:47Z
dc.date.available2024-05-09T14:48:47Z
dc.date.issued2024-04-05
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/7335
dc.description.abstractEl presente informe final con título “Gestión por procesos y calidad de atención en la unidad de gestión educativa local de Angaraes 2019”, considero los aspectos técnicos de la observación, que permitió identificar la realidad problemática, permitiendo formularla de la siguiente manera: “¿Cuál es la relación entre la gestión por procesos y la calidad de atención en la unidad de gestión educativa local de Angaraes 2019?”, la misma que para el desarrollo del estudio presentó el objetivo general: “Establecer la relación entre la gestión por procesos y la calidad de atención en la unidad de gestión educativa local de Angaraes 2019”; y para poder alcanzar lo establecido como objetivo fue necesario establecer la metodología de la investigación desde el enfoque cuantitativo, nivel correlacional y diseño no experimental; la población, estaba constituido por 20 colaboradores a quienes se consideró por el tipo de muestra por conveniencia; y fueron a quienes se administró la encuesta, de quienes brindaron los datos que al ser procesados posibilitaron alcanzar el resultados de una significación igual a 0.001 con la que se rechazó la hipótesis mula y siendo el coeficiente de correlación igual a 0.680** de valor de relación positiva moderada.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPLAes_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.subjectGestión por procesoses_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacción de los usuarioses_PE
dc.titleGestión por procesos y calidad de atención en la Unidad de Gestión Educativa Local de Angaraes 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Sistemases_PE
renati.author.dni47818548
renati.author.dni47557506
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3288-9185es_PE
renati.advisor.dni20028391
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413336es_PE
renati.jurorGuevara Sinchez, Ivo Genaroes_PE
renati.jurorRodriguez Rojas, Neil Alvines_PE
renati.jurorVerastegui Velasquez, Graciela Soledades_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Peruana Los Andes

Vicerrectorado de Investigación

Oficina de Propiedad Intelectual y Publicaciones

Av. Mártires del periodismo cuadra 20 - (Ex Calmell del Solar) Chorrillos – Huancayo - Perú

Av. Giráldez Nº 230 Huancayo - Perú | Telf. 943531380

Fray Dionisio Ortiz – Pampa del Cármen - Chanchamayo - Perú | Telf. 964256134

Todos los contenidos de repositorio.upla.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@mail.upla.edu.pe