Show simple item record

dc.contributor.advisorOseda Lazo, Maximo Edgares_PE
dc.contributor.authorMandujano Chavez, Noimi Jaquelines_PE
dc.contributor.authorLandeo Aguirre, Josilu Kattyaes_PE
dc.date.accessioned2024-05-13T16:19:16Z
dc.date.available2024-05-13T16:19:16Z
dc.date.issued2024-04-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/7355
dc.description.abstractLa investigación titulada “Motivación laboral y calidad de servicio en el Hospital Regional Daniel Alcides Carrión – Pasco 2021”. Presentó como problema general ¿Qué relación existe entre la motivación laboral y la calidad de servicio en el Hospital Regional Daniel Alcides Carrión-Pasco 2021?, por lo que el objetivo fue determinar la relación que existe entre la motivación laboral y la calidad de servicio en el Hospital Regional Daniel Alcides Carrión-Pasco 2021. La metodología empleada en la investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, de nivel correlacional, de diseño no experimental, la población estuvo conformada por los 328 trabajadores del Hospital, la muestra fue de tipo no probabilístico por lo que estuvo conformada por 94 trabajadores de la entidad. Asimismo, se llegó a obtener como resultado un nivel de 0,985 de correlación entre la motivación laboral y la calidad de servicio, por lo que se concluye mientras haya motivación laboral hacia los trabajadores, entonces se tendrá una mejor calidad de servicio, por lo que se recomienda que al área administrativa del Hospital Regional Daniel Alcides Carrión, llevar a cabo la motivación laboral para todos los trabajadores debido a que se considera que muchos de ellos al realizar su labor e incluso guardias nocturnas, necesitan ser motivados para que así puedan desempeñar una mejor labor y brindar una adecuada calidad de servicio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPLAes_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.subjectMotivación laboral y calidad de servicioes_PE
dc.titleMotivación laboral y calidad de servicio en el Hospital Regional Daniel Alcides Carrión - Pasco 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Sistemases_PE
renati.author.dni44350311
renati.author.dni72869932
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2953-1687es_PE
renati.advisor.dni20078015
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413336es_PE
renati.jurorSantivañez Contreras de Jaime, Jessica Giovannaes_PE
renati.jurorGutarra Elias, Rocio Mirellaes_PE
renati.jurorCerron Aliaga, Miguel Anibales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Peruana Los Andes

Vicerrectorado de Investigación

Oficina de Propiedad Intelectual y Publicaciones

Av. Mártires del periodismo cuadra 20 - (Ex Calmell del Solar) Chorrillos – Huancayo - Perú

Av. Giráldez Nº 230 Huancayo - Perú | Telf. 943531380

Fray Dionisio Ortiz – Pampa del Cármen - Chanchamayo - Perú | Telf. 964256134

Todos los contenidos de repositorio.upla.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@mail.upla.edu.pe