Marketing mix y posicionamiento estratégico de la Empresa de Transportes Expreso Lobato S.A.C, Huancayo - 2022
Date
2024-02-29Author(s)
Huaytalla Pomasunco, Jose Daniel
Gonzales Hinostroza, Herson Nehemias
Metadata
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La presente tesis titulada Marketing mix y posicionamiento estratégico de la empresa
de transportes Expreso Lobato S.A.C, Huancayo - 2022, tiene como objetivo: Determinar la
relación que existe entre el Marketing mix y el Posicionamiento estratégico de la empresa
de transportes Expreso Lobato SAC, Huancayo - 2022. Tiene como hipótesis: Existe una
relación directa y significativa entre el Marketing mix y el Posicionamiento estratégico de
la empresa de transportes Expreso Lobato SAC, Huancayo - 2022. La metodología
empleada, recurrió al método científico como principal guía de investigación, se apoyó en
la técnica de la encuesta y empleó el cuestionario como instrumento de investigación.
Pertenece al paradigma del enfoque cuantitativo, siendo de tipo básico o teórico, de nivel o
alcance correlacional y de diseño de investigación no experimental. La conclusión principal
indica que se determinó la relación entre el marketing mix y el posicionamiento estratégico
de la empresa de transportes Expreso Lobato SAC, Huancayo - 2022, siendo el 0.834 la
relación en el nivel correlacional positivo fuerte.