Marketing digital y posicionamiento en la financiera Credinka S.A. Agencia Huancayo - 2023
Date
2024-05-24Author(s)
Jihuallanca Huali, Elizabeth Dina
Tapara Arana, Jan Carlos
Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación llevada a cabo, tuvo como objetivo establecer la relación entre el
marketing digital y el posicionamiento en la Financiera Credinka S.A. Agencia Huancayo -
2023. Se empleó un método científico, específicamente el hipotético-deductivo, de nivel
correlacional de tipo básica. El diseño adoptado fue el no experimental de corte
transversal, utilizando la encuesta como técnica principal, la cual incluyo 40 preguntas
dirigidas a una población de 870 clientes. Los resultados revelaron un coeficiente tau b de τ
= 0.782, con una significancia bilateral de p=0.000, indicando una relación notable entre
las variables investigadas. Por consiguiente, se concluyó que existe una relación
significativa entre el marketing digital y el posicionamiento en la Financiera Credinka S.A.
Agencia Huancayo - 2023.Es importante destacar que, en el contexto actual, el marketing
digital se ha vuelto fundamental para las empresas, dado que el internet y la tecnología
influye cada vez más en las decisiones de compra de las personas.