Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuevara Sinchez, Ivo Genaroes_PE
dc.contributor.authorJihuallanca Huali, Elizabeth Dinaes_PE
dc.contributor.authorTapara Arana, Jan Carloses_PE
dc.date.accessioned2024-06-21T13:41:01Z
dc.date.available2024-06-21T13:41:01Z
dc.date.issued2024-05-24
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/7561
dc.description.abstractLa investigación llevada a cabo, tuvo como objetivo establecer la relación entre el marketing digital y el posicionamiento en la Financiera Credinka S.A. Agencia Huancayo - 2023. Se empleó un método científico, específicamente el hipotético-deductivo, de nivel correlacional de tipo básica. El diseño adoptado fue el no experimental de corte transversal, utilizando la encuesta como técnica principal, la cual incluyo 40 preguntas dirigidas a una población de 870 clientes. Los resultados revelaron un coeficiente tau b de τ = 0.782, con una significancia bilateral de p=0.000, indicando una relación notable entre las variables investigadas. Por consiguiente, se concluyó que existe una relación significativa entre el marketing digital y el posicionamiento en la Financiera Credinka S.A. Agencia Huancayo - 2023.Es importante destacar que, en el contexto actual, el marketing digital se ha vuelto fundamental para las empresas, dado que el internet y la tecnología influye cada vez más en las decisiones de compra de las personas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPLAes_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectInnovaciónes_PE
dc.titleMarketing digital y posicionamiento en la financiera Credinka S.A. Agencia Huancayo - 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Sistemases_PE
renati.author.dni46520086
renati.author.dni76662542
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1035-5935es_PE
renati.advisor.dni09649792
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413336es_PE
renati.jurorGutierrez Meza, Fredi Paules_PE
renati.jurorCasas Cordova, Carlos Jonases_PE
renati.jurorVargas Ariste, Yulianaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Peruana Los Andes

Vicerrectorado de Investigación

Oficina de Propiedad Intelectual y Publicaciones

Av. Mártires del periodismo cuadra 20 - (Ex Calmell del Solar) Chorrillos – Huancayo - Perú

Av. Giráldez Nº 230 Huancayo - Perú | Telf. 943531380

Fray Dionisio Ortiz – Pampa del Cármen - Chanchamayo - Perú | Telf. 964256134

Todos los contenidos de repositorio.upla.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@mail.upla.edu.pe