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dc.contributor.advisorGuevara Sinchez, Ivo Genaroes_PE
dc.contributor.authorCarhuapoma Ruiz, Freddy Luises_PE
dc.contributor.authorPantoja Vilchez, Shaerlaey Dhanaees_PE
dc.date.accessioned2024-06-24T15:21:14Z
dc.date.available2024-06-24T15:21:14Z
dc.date.issued2024-05-03
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/7574
dc.description.abstractEl tema de esta investigación fue: Calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la clínica Rebagliati de Huancayo, 2022, donde el objetivo general fue determinar la relación en la calidad del servicio y la satisfacción del cliente. La metodología correspondió a un estudio básico, de nivel correlacional, diseño no experimental y de corte transversal. La población y muestra estuvo conformada por 190 usuarios de la Clínica Rebagliati. El cuestionario utilizado fue el SERVQUAL para medir la calidad del servicio. Los resultados muestran que la mayoría de los usuarios se encuentra totalmente de acuerdo (34.7%) en que los componentes de satisfacción del cliente se encuentran presentes en la Clínica Rebagliati, se encuentra de acuerdo (43.7%), en que los componentes de aspectos tangibles de la calidad se encuentran presentes, se encuentra totalmente de acuerdo (26%) en que los componentes de confiabilidad de calidad se encuentran presentes, se encuentra totalmente de acuerdo (47.9%) en que los componentes de capacidad de respuesta, se encuentra indeciso (32.6%) en que los componentes de seguridad y se encuentra totalmente de acuerdo (55.8%) en que los componentes de empatía. Concluyendo que existe relación significativa entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de la clínica de la clínica Rebagliati – Huancayo, 2022. (p=0.000<0.05).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPLAes_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleCalidad del servicio y la satisfacción del cliente en la Clínica Rebagliati de Huancayo, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Sistemases_PE
renati.author.dni46582898
renati.author.dni70319344
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1035-5935es_PE
renati.advisor.dni09649792
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413336es_PE
renati.jurorVerastegui Velasquez, Graciela Soledades_PE
renati.jurorVargas Ariste, Yulianaes_PE
renati.jurorLlihua Carrasco, Neftalies_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


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