Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVasquez Ramirez, Michael Raiseres_PE
dc.contributor.authorBravo Gutierrez, Sofia Soledades_PE
dc.contributor.authorVilchez Montesino, Gissela Monicaes_PE
dc.date.accessioned2024-06-24T17:16:55Z
dc.date.available2024-06-24T17:16:55Z
dc.date.issued2024-05-02
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/7585
dc.description.abstractEl trabajo de investigación se basó en una problemática que aqueja a la Consultora Solución, Satipo, debido a un mal manejo del valor de marca y posicionamiento, se debe a que la empresa no comprende adecuadamente su mercado objetivo, la comunicación de la marca no es coherente o clara y los consumidores tienen dificultades para comprender los beneficios y atributos de la marca, teniendo como problema general ¿Cómo se relaciona el Valor de Marca y Posicionamiento en los Clientes de la Consultora Solución, Satipo 2022?, su objetivo fue determinar la relación que existe entre el Valor de Marca y Posicionamiento en los Clientes de la Consultora Solución, Satipo 2022, en la investigación se usó el método científico, hipotético deductivo, histórico, comparativo y estadístico, de tipo básica, de nivel correlacional y de diseño descriptivo correlacional, gracias a la recolección de información se logró plantear soluciones respecto a la problemática, como conclusión se determinó que existe una relación entre el Valor de Marca y Posicionamiento, con un coeficiente tau b es τ = 0.723 y significación bilateral de p = 0.000, el valor hallado indica una correlación elevada y una relación notable; se encontró que un 30,6% están en desacuerdo sobre como la consultora gestiona su valor de marca y su importancia de efectuar el conocimiento de marca, lealtad de marca y calidad percibida, asimismo un 30,2% están de acuerdo sobre como la empresa aplica el posicionamiento y su importancia de implementar propuestas de valor, estrategias de comunicación y ventajas competitivas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPLAes_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.subjectValor de marca y posicionamientoes_PE
dc.titleValor de marca y posicionamiento en los clientes de la Consultora Solución, Satipo 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Sistemases_PE
renati.author.dni43590381
renati.author.dni46290725
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6557-6260es_PE
renati.advisor.dni44205182
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413336es_PE
renati.jurorVivanco Nuñez, Omar Arturoes_PE
renati.jurorUreta Vila, Maria del Pilares_PE
renati.jurorGutierrez Meza, Fredi Paules_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Peruana Los Andes

Vicerrectorado de Investigación

Oficina de Propiedad Intelectual y Publicaciones

Av. Mártires del periodismo cuadra 20 - (Ex Calmell del Solar) Chorrillos – Huancayo - Perú

Av. Giráldez Nº 230 Huancayo - Perú | Telf. 943531380

Fray Dionisio Ortiz – Pampa del Cármen - Chanchamayo - Perú | Telf. 964256134

Todos los contenidos de repositorio.upla.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@mail.upla.edu.pe