Search
Now showing items 1-6 of 6
Efectos del Uso de Mapas Conceptuales en la Comprensión Lectora de los Estudiantes del V Ciclo del Nivel Primaria de la Institución Educativa N° 6080 Rosa de América de Villa El Salvador - Lima 2015
(Universidad Peruana Los Andes, 2015)
En el presente trabajo de investigación pretendemos demostrar el efecto que existe entre el uso de los Mapas Conceptuales y la Comprensión Lectora.
El tipo de investigación es aplicada y nivel experimental. Se trabajó con ...
Acceso abierto
Hábitos de lectura en la comprensión lectora en los estudiantes del 4to grado de primaria
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-10-27)
El trabajo de investigación tuvo como problema principal ¿Cómo influye los
hábitos de lectura en la comprensión lectora en los estudiantes del cuarto grado de
primaria de la Institución Educativa Particular Bárbara d"Achille, ...
Acceso abierto
Comprensión lectora y resolución de problemas matemáticos en estudiantes de segundo grado de nivel primaria de Instituciones Privadas de la Ugel 03
(Universidad Peruana Los Andes, 2024-04-15)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente
entre la comprensión lectora y la resolución de problemas matemáticos en estudiantes
de segundo grado de nivel primaria de instituciones ...
Acceso abierto
Módulo “Leyendo Aprendiendo” y la comprensión lectora de textos narrativos en segundo de primaria de una IEP de Chorrillos
(Universidad Peruana Los Andes, 2024-12-02)
Nuestra investigación tuvo lugar en una Institución Educativa Pública
(I.E.P) en Chorrillos con estudiantes de segundo de primaria, se aplicó el módulo
"Leyendo aprendiendo", basándonos en el problema de investigación ...
Acceso abierto
Cuentacuentos y comprensión lectora en estudiantes de 6to grado de primaria en una Institución Educativa de Chanchamayo 2024
(Universidad Peruana Los Andes, 2025-02-14)
La investigación tuvo como título: Cuentacuentos y comprensión lectora en estudiantes
de 6to grado de primaria en una Institución educativa de Chanchamayo, 2024, el problema
general fue: ¿Cuál es la relación del cuentacuentos ...
Acceso abierto
Estrategias lúdicas para accionar en la comprensión lectora de los estudiantes de la Institución Educativa 0176 Ricardo Palma Huingoyacu
(Universidad Peruana Los Andes, 2025-04-08)
Este estudio identificó el siguiente problema general, ¿Cuál es el efecto del programa de
estrategias lúdicas en la comprensión lectora de los estudiantes del sexto grado de primaria de
la IE 0176 Ricardo Palma-Huingoyacu, ...
Acceso abierto