Show simple item record

dc.contributor.advisorVargas Ariste, Yulianaes_PE
dc.contributor.authorTorres Gabriel, Sherly Karenes_PE
dc.contributor.authorDiaz Rosales, Nathaly Elizabethes_PE
dc.date.accessioned2024-08-12T22:00:18Z
dc.date.available2024-08-12T22:00:18Z
dc.date.issued2024-05-31
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/7843
dc.description.abstractLa presente investigación es resultado de la preocupación como investigadoras; de una realidad identificada en los ambientes laborales de la institución de estudio; que permitió establecer la interrogante: ¿Cuál es la relación del endomarketing con las ventas de microcréditos del BCP, sucursal Huancayo - 2019? Como formulación del problema identificado y que se plasmó como objetivo siguiente: Establecer la relación del endomarketing con las ventas de microcréditos del BCP, sucursal Huancayo – 2019; investigación que posibilito establecer como parte del proceso un enfoque cuantitativo, de tipo básica, de nivel correlaciona y siendo el diseño no experimental de corte transversal; donde el instrumento para el recojo de la información se estableció en un cuestionario y la técnica aplicada fue la encuesta, que se administró a una muestra conformada por los colaboradores de la agencia del BCP; habiendo hecho uso del estadístico de prueba Rho de Spearman que permitió obtener un resultado de la medición de la relación entre las variables endomarketing y ventas; donde la significación bilateral igual a 0,000, condiciono, rechazar la hipótesis nula y se acepta la alterna y teniendo un coeficiente de correlación encontrada igual a 0,853**, entonces se establece que se alcanza un nivel de correlación considerada como correlación positiva alta.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPLAes_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.subjectEndomarketinges_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectDirecciónes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.titleEndomarketing y las ventas de microcréditos del BCP, sucursal Huancayo - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Sistemases_PE
renati.author.dni70041974
renati.author.dni70346889
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7463-5488es_PE
renati.advisor.dni20122105
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413336es_PE
renati.jurorGomez Chavez, Amanda Luzmilaes_PE
renati.jurorGuevara Sinchez, Ivo Genaroes_PE
renati.jurorLlihua Carrasco, Neftalies_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Peruana Los Andes

Vicerrectorado de Investigación

Oficina de Propiedad Intelectual y Publicaciones

Av. Mártires del periodismo cuadra 20 - (Ex Calmell del Solar) Chorrillos – Huancayo - Perú

Av. Giráldez Nº 230 Huancayo - Perú | Telf. 943531380

Fray Dionisio Ortiz – Pampa del Cármen - Chanchamayo - Perú | Telf. 964256134

Todos los contenidos de repositorio.upla.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@mail.upla.edu.pe