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dc.contributor.advisorGutarra Elias, Rocio Mirellaes_PE
dc.contributor.authorHuaman Vilcapoma, Jackeline Emiliaes_PE
dc.contributor.authorPerez Anaya, Edwin Andrezes_PE
dc.date.accessioned2024-09-17T15:57:00Z
dc.date.available2024-09-17T15:57:00Z
dc.date.issued2024-06-21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/8019
dc.description.abstractLa investigación presentada por los autores hace referencia a la gestión de almacenes y la satisfacción del cliente en la empresa distribuidores MBA DEX de Alicorp, Huancayo, para la investigación se hizo uso del método científico, el cual orienta como realizar una investigación hipotético–deductivo, de nivel correlacional, diseño no experimental de corte transversal y de tipo básica. La población estuvo constituida por 5980 clientes. La recolección de datos se realizó aplicando la técnica de la encuesta y el instrumento utilizado fue el cuestionario, el cual estuvo conformado por 32 preguntas. La conclusión obtenida en base a los resultados se ha establecido que, conociendo que el coeficiente tau b es τ = 0.460 y significancia bilateral de p=0.000, en base al intervalo de interpretación se establece que existe una relación considerable entre las variables investigadas. Además, se consideró que existe una relación significativa entre la gestión de almacenes y la satisfacción del cliente en la empresa MBA DEX distribuidores de Alicorp, Huancayo 2022, respondiendo así al objetivo planteado al inicio de la investigación, llegando a comprobar que la gestión de almacenes y la satisfacción del cliente son uno de los componentes básicos sobre los que se asienta una organización exitosa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPLAes_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.subjectGestión de almaceneses_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titleGestión de almacén y satisfacción del cliente en la empresa MBA DEX distribuidores de Alicorp, Huancayo 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Sistemases_PE
renati.author.dni70041802
renati.author.dni75830174
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3854-5965es_PE
renati.advisor.dni20048246
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413336es_PE
renati.jurorVargas Ariste, Yulianaes_PE
renati.jurorGuevara Sinchez, Ivo Genaroes_PE
renati.jurorMunive Orrego, Vilma Hermelindaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


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