dc.contributor.advisor | Aguado Riveros, Uldarico Inocencio | es_PE |
dc.contributor.author | Caman Venegas, Rubi Esther | es_PE |
dc.date.accessioned | 2024-09-20T17:16:44Z | |
dc.date.available | 2024-09-20T17:16:44Z | |
dc.date.issued | 2024-07-18 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12848/8046 | |
dc.description.abstract | En el contexto del avance tecnológico, esta investigación exploró las nuevas formas
de comunicación entre estudiantes y docentes a través de los Medios Sociales y su
relación con el Proceso de Aprendizaje en la Escuela Profesional de Administración y
Sistemas de la UPLA - Filial Chanchamayo en 2018. Se detallaron las ventajas y
desventajas de estas herramientas en las actividades estudiantiles. El objetivo fue
establecer la relación entre estas variables. En cuanto a la metodología, se empleó el
Método Científico, siendo la investigación de tipo básica y correlacional, con un diseño
no experimental de corte transversal. La población incluyó a 312 estudiantes, con una
muestra censal no probabilística. Las encuestas fueron la técnica de acopio de datos,
utilizando cuestionarios como instrumento. El cuestionario estuvo basado en el marco
teórico y se concluyó que las redes sociales están significativamente relacionadas con el
aprendizaje, abarcando diversas dimensiones. Se sugiere la integración frecuente de redes
sociales por parte de docentes, creación de grupos específicos, y fomento de la producción
de material didáctico. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Peruana Los Andes | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UPLA | es_PE |
dc.source | Universidad Peruana Los Andes | es_PE |
dc.subject | Medios sociales y Proceso de aprendizaje | es_PE |
dc.title | Medios sociales y proceso de aprendizaje en la Escuela Profesional de Administración y Sistemas de la UPLA - Filial Chanchamayo - 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Administración | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y Contables | es_PE |
thesis.degree.discipline | Administración y Sistemas | es_PE |
renati.author.dni | 72127659 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-3484-5437 | es_PE |
renati.advisor.dni | 19910415 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 413336 | es_PE |
renati.juror | Alvarado Canturin, Doris Isabel | es_PE |
renati.juror | Oseda Lazo, Maximo Edgar | es_PE |
renati.juror | Maita Franco, Abdon Casiano | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_PE |